El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, más cerca que nunca

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (273 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (548 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1426

Volver

El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, más cerca que nunca

La Infanta ya no puede más. Es obvio que no está pasando los mejores meses de su vida, pero una cosa es imaginárselo y otra muy diferente que llegue la información por fuentes cercanas a la familia real. Sobre todo cuando, además de extremadamente confidencial, se trata de algo de suma importancia en la vida de la Zarzuela.

La Otra Crónica de El Mundo ha revolucionado aún más el inagotable mundo de noticias que circulan sobre el Rey y los suyos. El resumen del artículo que publica está muy claro: la Infanta Cristina está pensando seriamente en divorciarse de Iñaki Urdangarin. Parecía que la pareja se mantenía fuerte y más o menos estable a pesar de la que le está cayendo. Sin embargo, una Infanta Cristina agotada, aislada por su propia familia y decepcionada con su marido podría haber tomado una decisión y estar a punto de cancelar su hasta hace un año feliz matrimonio.

Las causas de su posible divorcio

Según la publicación, el escándalo, la soledad y el rechazo de su propia familia podrían haber mermado la relación entre los Duques de Palma hasta un punto irrecuperable. Por una parte, fuentes aseguran que ella ya no está tan ciega de amor, lo que hace que empiece a darse cuenta de lo que está sucediendo y a ver los problemas con objetividad. Por otra, la Infanta se encuentra terriblemente sola. Su familia no le permite volver a España y en el caso de Iñaki Urdangarin es imposible. No quiere que sus hijos sufran ni dejen de criarse en España, y ella misma echa en falta a su familia y amigos de siempre.

De hecho, a la Infanta le hubiera gustado pasar las vacaciones en famiia en Palma y recordar viejos mucho más felices que los de ahora, pero sólo sus hijos eran bienvenidos; su propia familia no se lo ha permitido, a pesar de que ha vuelto a salvarse de la imputación en el Caso Nóos.

El Rey y el Príncipe Felipe, que ha pasado de ser su mejor aliado a una relación distante y fría, le han pedido que actúe en beneficio de la monarquía y se separe de su marido en varias ocasiones desde que se desató el escándalo. Ella no se lo había planteado... hasta ahora. Y su padre el Rey Juan Carlos se alegra de ello. Según el diario, un amigo del monarca le ha escuchado decir que "ella comienza a entrar en razón" y que hay un asunto acerca de la pareja que le preocupa bastante que "está a punto de solucionarse". Ademas, le considera único culpable del deterioro de la corona y "quiere que caiga todo el peso de la ley sobre él". Más claro, agua.

lunes, 16 de julio de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x