Hay amor después de la separación

Napoleón Fernandez

El final de una relación causa dolor, pero trae una buena oportunidad para empezar de nuevo. La mujer siente el impacto de la separación como si se tratara de la muerte de un ser amado. El hombre cree que todo ha terminado, que el mundo ha caído y que no habrá más oportunidades para encontrar el gran amor.

Cuando se trata de amor -en el cine, la literatura y la vida real - el capítulo más complejo es la separación. También es el más delicado, más doloroso. Aprender a amar comienza, inevitablemente, con separaciones.

Cuando se cierra la puerta de una relación, un matrimonio, la mujer se ve a sí misma como una fracasada, vacía. Para empezar a reconstruir tu vida preparamos una lista de algunos pasos importantes para salir bien parada de una separación y empezar de nuevo.

Amar después de la separación


El tiempo pasa pero el dolor no se va En esta etapa, no se apresure a sustituir el antiguo amor. Las nuevas personas que conozcas estarán muy sujetas a las comparaciones con el pasado. El fantasma de la primera relación crea una sombra en el futuro.

¡No merezco lo que estoy sufriendo! Nadie lo merece. Sin embargo, casi todas las personas le han dejado alguna vez. Si no quieres empeorar las cosas, rechaza el papel de víctima y evitar la mendicidad de cariño y amor.

Aceptar la realidad incluso si la tarea es ardua, como una superviviente de un naufragio. Es natural que pases por etapas de negación, ira, odio y depresión para llegar a la aceptación. No hay mal que por bien no venga.

Perdona El perdón disipa la ira y sentimientos negativos y deja que el corazón más ligero.

La humildad es importante El dolor aumenta cuando son guiados por la vanidad. Creyendo que está siendo visto como una fracasada frena la superación de los problemas. Deshazte de tanto orgullo.

Mantenga el amor dentro de ti No dejes que la tristeza y la amargura borre los buenos momentos que has vivido. Cultiva la gratitud por los buenos momentos.

Hacer la eutanasia de la pasión Una historia de amor que se hizo imposible debe ser eliminada de tu vida. Elimina, día tras día, la importancia que has dado a la persona que tanto admirabas.

Tus hijos lo primero Antes de hacer cualquier cosa, piensa en tus hijos. También sufren, están juntos en este sufrimiento y merecen prioridad.

Enterra a los muertos, cerca de los puertos y cuida de los vivos Es un refrán portugués. Cerrar los puertos sugiere evitar que surjan nuevos problemas mientras te recuperas de las heridas, céntrate en la reconstrucción su vida amorosa y personal. El cuidado de la vida significa recuperar todo lo bueno que es vivir.

Puedes leer más artículos similares a Hay amor después de la separación, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: