Los hombres nunca perdonan a la mujer infiel

La infidelidad y la culpabilidad de las mujeres

Puede que la relación con tu pareja sea el romance perfecto y parezca inmune a las tentaciones de la infidelidad. Pero si una no quiere ser infiel, lo mejor es reconocer que la posibilidad de la infidelidad es natural. La idealización de que basta con amar a tu pareja para estar a salvo de la infidelidad es un cuento chino y existen muchas mujeres que mantienen una estupenda relación de pareja y, sin embargo, son infieles.

Pero cuidado si quieres confesar que fuiste infiel. Conocer la infidelidad de la pareja, causa conmoción en ambos sexos; sin embargo, para los varones esto es más doloroso por los patrones que marcan los estereotipos machistas. Para nadie es un secreto que, socialmente es más aceptado que el hombre engañe a la mujer. Y cuando el hombre siente el dolor de ser engañado, le cuesta superarlo y perdonar.

Los hombres no perdonan la infidelidad de la mujer

El problema es que las mujeres y los hombres no reaccionan igual ante el descubrimiento de la infidelidad. Históricamente, nosotras estamos acostumbradas a perdonar, a ceder, a tolerar, a hacernos de la vista gorda...

Los hombres, por lo general, tienden a tomar una decisión rápida de separación: se sienten ofendidos, agredida su famosa hombría, que no es más que su machismo. Por eso, antes de decir la verdad sepas de todas sus consecuencias porque los hombres, en general, nunca perdonan a la mujer infiel.

Ana Rosa  •  martes, 18 de abril de 2017

DF Temas

8 comentarios

Avatar

  • Milton
    Milton

    07/12/2016 18:12

    Perdonar es diferente a olvidar. Yo no perdono, ni menos olvido, porque no es sólo el engaño: se trata de muchas mentiras, de muchos actos conducentes a que no te des cuenta de nada; hay negación por parte de ella de que tú eres su pareja, o si te reconoce te califica mal frente a su amante. Hay traición, y sobre todo, mucha cobardía pues todo se puede hablar, no hay necesidad de apuñalar por la espalda y sumirte en la rabia y en la humillación. Ella puede decir que fue un error pero es más bien una decisión, no hay accidente aquí, no hay casualidad, hay simplemente mala leche, y por eso, de mi parte no hay ni perdón ni olvido.

    Valorar
    Responder
  • Esau
    Esau

    09/10/2016 05:51

    El matrimonio es algo sagrado, ante una infidelidad de cualquiera no se debe perdonar. Vivir con ese recuerdo y sentimientos ya no es sano.

    Valorar
    Responder
  • Daniel
    Daniel

    08/03/2016 16:56

    No esta bien generalizar en decir que los hombres no perdonan una infidelidad, hay quienes lo hacen y quienes no, si es cierto que en muchos aspectos todavía vivimos en una sociedad machista,
    prefiero en ambos casos la sinceridad y el valor de enfrentar a tu pareja y plantearle la verdad, ya sea porque quieres recuperar la misma o porque solo decidiste tomar un nuevo camino.

    Valorar
    Responder
    • Occam
      Occam

      11/12/2016 20:01

      Hay que ser muy estúpido para perdonar una infidelidad.

      Valorar
  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/01/2011 18:57

    Simple "literatura". Los hombres perdonamos cuando es la mujer la que nos lo dice y se arrepiente. Cuando nos tenemos que enterar por terceras personas es lógico que no nos gusta.

    Valorar
    Responder
    • wsteman
      wsteman

      13/05/2015 14:59

      No hables en plural, perdonarás tu, pero yo no. Y tampoco los demás.

      Valorar
    • macho mocho
      macho mocho

      20/04/2015 05:57

      Eso se llama cabronería

      Valorar
  • OrainEuskaraz
    OrainEuskaraz

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/12/2009 19:24

    Los tíos perdonaríamos las infidelidades si no fuera porque sabemos de antemano que las tía os pasáis todo el rato comparándonos y lo que es peor, comentándolo con las amigas. Así no hay quien perdone nada.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (8 Elementos)

DF Galería

  • Infidelidades de celebrities: Beyoncé y más famosas cornudas

    Infidelidades de celebrities: Beyoncé y más famosas cornudas

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x