10 consejos sexuales para ser una mujer atrevida

DF Fotos

DF Videos

10 consejos sexuales para ser una mujer más atrevida

La vida es un proyecto, nuestra vida íntima también lo es, necesita tener propósitos y metas. Siempre es necesario dar algunos empujoncitos para recuperar el deseo y la pasión en las relaciones sexuales. Es hora de ser una mujer un poco más atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo. Aquí van 10 consejos muy calentitos para volver a tener momentos inolvidables con tu pareja.

1. Olvídate del cansancio y el estrés

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia.

No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despierta el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de una robot que solo trabaja y duerme. No es porque llevas años con tu pareja que dejas de ser mujer con deseos y atractiva. No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te hará más receptiva al sexo. Prueba alguno de los tratamientos de belleza o un masaje. Y repita conmigo: ¡Soy sensual!

2. Toma la iniciativa en el sexo

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo "mejor mañana". Sorprende a tu hombre con un actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera.

Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando vayáis de viaje y pídele que te haga el amor, agárrale en el ascensor o en el baño de un local público. No limites tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

3. Hacer el amor más veces

Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día... ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. No es pecado decir "¡Quiero más sexo!". No estás muerta.

10 consejos sexuales para ser una mujer más atrevida

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja

¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? ¿Por ejemplo, una felación o el sexo anal? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

5. Confiesa tus fantasías sexuales

Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

6. Sea una mujer que piensa en sexo

Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas. Es bueno también recordar grandes momentos de amor. Si deseas, no te cortes y mastúrbate, al contrario de lo que muchas piensan, eso te hará tener más deseo de sexo con tu compañero. Si tu libido ha disminuido, impúlsala, imaginando nuevas situaciones, alquila películas eróticas...

7. No hagas el amor siempre de la misma manera

Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Hacer lo mismo todos los días es aburrido. Busca leer el Kamasutra, conocer el sexo tántrico, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo.

10 consejos sexuales para ser una mujer más atrevida

8. Dos orgasmos es mejor que uno

Tener un orgasmo es mucho más fácil de lo que imaginas. El cuerpo femenino esta bendecido y preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues a los clímax, no pares, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres una súper mujer multiorgásmica.

9. Cómprate juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son muy divertidos y un son una arma muy recomendable para reactivar tu vida sexual y alcanzar cotas más altas de placer.

Olvídate de prejuicios, dos personas adultas tienen el derecho de disfrutar más de sus relaciones sexuales. Visita un sex shop con tu pareja, hay cosas muy apetecibles tanto para él como para ti. Volverás de la compra muy animada.

10. Paseos y viajes sexuales

Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. ¿Cuándo has estado sola con tu pareja en un lugar idílico por última vez? Prepara un pequeño viaje donde el primero objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea sexo, el tercero también. Elije un buen hotel, con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu amado para hacer el amor. Sin hijos, sin prisas, sólo los dos.

Maria Clara  •  martes, 28 de junio de 2011

DF Temas

23 comentarios

Avatar

  • sol
    sol

    10/11/2013 07:12

    Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

    Valorar
    Responder
  • Rosa
    Rosa

    23/10/2013 23:11

    Hacer el amor diario es tan necesario como comer y dormir, te hace feliz a ti y a tu pareja, es lo maximo!!!

    Valorar
    Responder
  • florencia
    florencia

    30/09/2013 05:23

    sy una mujer que busca placer,pero mi pareja no me da nada de eso ya no me ace sentir lo mismo.ayuda!!

    Valorar
    Responder
    • Carmella
      Carmella

      10/12/2013 20:33

      Hola Florencia, si el no te da placer tu toma la iniciativa provocalo en situaciones que esten solos ponte linda, compra lenceria, usa un buen perfume y si puedes ejercitate un poco para que te sientas mas segura de todo lo que tienes para tu pareja ;)

      Valorar
  • ave
    ave

    23/08/2013 18:59

    cmo aserle para no ser tan fri en la cama

    Valorar
    Responder
    • Carmella
      Carmella

      10/12/2013 20:36

      Hola Ave, solo tienes que sintonizarte, no existe mujer fria sino mal concentrada, si necesitas mas ayuda buscate unas pelas eroticas que te ayuden a despertar el deseo o libros sexuales vas a ver que tu problema desaparecera, tambien puedes observar a tu pareja e imaginar la parte de su cuerpo que mas te gusta y cuando esten juntos imaginar que estas saboreando esa zona, suerte! ;)

      Valorar
  • gogy78
    gogy78

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/12/2011 17:11

    estoy tan enojado y triste, por que mi pareja a cambiado mucho , ya no toma la iniciativa para nada llebamos tres semana sin tener sexo y no veo ni una preocupacion por ellla, yo entiendo que tiene horarios extensos y llega cansada del trabajo pero no descuidarse de algo que es mas importante en nuestra relacion ,la verdad que eso me a llevado a ser poco comunicativo y como veo que ella no toma iniciativa me a llevado sin querer a comportarme de la misma manera.yo creo que debe ser por su forma d ser , ella es un poco fria y le cuesta expresar sus sentimientos y de lo que quiere , este es un tema que siempre lo hemos comberzado y siempre es un conflicto la verdad estoy cansado de esto y de volver al mismo tema de siempre, como no darse cuenta de esto puede tener a futuro grandes problemas y perder el interes, yo no quiero eso ademas hay una hija de pormedio la verdad no se que hacer ayudenme

    Valorar
    Responder
    • Carmella
      Carmella

      10/12/2013 20:40

      Hola Gogy, para poder despertar la chispa en tu esposa debes de cuidar los detalles, recuerda las cosas bonitas que compartian antes, las situaciones que los unian mas y vuelvelas a hacer, es un trabajo constante, pero no imposible, ella reaccionara positivamente porque una mujer ninca se olvida de los buenos momentos, luego conversen, rianse juntos vayan al teatro de comedia, no hay nada mas intimo que la risa luego ella se abrira para comentarte lo que siente y poco a poco hagan cosas nuevas pero nunca olvides el romanticismo.

      Valorar
    • analia
      analia

      20/11/2013 05:43

      mira como mujer que soy puedo decirte que a las mijeres les gusta que las sorprendan, proponele cosas nuevas, hacerlo en lugares que jamas se imaginaron, dejar volar la imaginacio y las ganas del sexo, no te quedes con el que ella no quiere porque tal ves ella este pensando lo mismo que tu, espero haber podido ayudarte o por lo menos eso intente hacer, un abrazo y suerte!.

      Valorar

Página: 1 de 3 (23 Elementos) 123››

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x