De Soraja Vucelic a Bruna Marquezine, las explosivas novias de Neymar

Marta Smith

Neymar y Soraja Vucelic durante el verano del 2014.

Neymar vuelve a creer en el amor. La espectacular Soraja Vucelic cura las heridas que su ex, Bruna Marquezine, le dejó el pasado verano en el corazón.

Aunque el propio futbolista se haya empeñado en negarlo a través de Twitter, los rumores y las pruebas son cada vez más evidentes. Soraja y Neymar tienen algo y apunta más a una relación íntima que a una amistad.

De confirmarse, sería más que sopredente el cambio de gusto de Ney, que pasaría de la sencillez y la naturalidad de Bruna Marquezine a la belleza artificial de la serbia.

La novia de Neymar, Soraja Vucelic, portada de Interviú

Tal consistencia han cogido los rumores de un posible noviazgo que la revista erótica Interviú abre con un robado su última edición.

La publicación lleva a portada una espectacular foto de la modelo en las playas de Ibiza. Casualmente, la misma isla que vio como la relación de Neymar con Bruna se terminaba tras pasar juntos todo el verano en Brasil.

Parece ser que fue la distancia insalvable lo que llevó a los jóvenes a dar por imposible su romance, pero parece ser que su cariño será eterno pues en una entrevista, Bruna le desaba lo mejor a Ney para siempre.

Puedes leer más artículos similares a De Soraja Vucelic a Bruna Marquezine, las explosivas novias de Neymar, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: