El reto de Kate Middleton tras el parto de su hijo Jorge: recuperar la figura

María Machado, Periodista

El cuerpo de Kate Middleton tras el parto ha levantado mucha polémica. El especial sobre dietas post-parto publicado de la revista OK! después del nacimiento de Jorge, levantó una gran polémica en Reino Unido. Y es que, el vestido azul de lunares blancos que llevó la duquesa durante la presentación del niño a los medios, dibujaba una pequeña barriguita.

El país está dividido en dos. Por un lado, están los defensor de Kate Middleton que aseguran que la princesa tiene que sentirse orgullosa de lucir esa tripita puesto que es una señal normal del feliz acontecimiento. Por otro lado, están los que critican la elección del vestido y la figura que Kate lucía.

Puede que Kate Middleton practique yoga para recuperar su anterior cuerpo

A parte de la polémica, lo cierto es que Kate Middleton se enfrenta ahora a uno de los retos más grandes tras el embarazo: recuperar la figura. Sin bien es cierto que depende mucho del metabolismo de la parturienta, la joven se someterá seguramente a un entrenamiento y a una vida sana que le ayuden a recuperar su espectacular cuerpo anterior a la llegada de Jorge. Ya se conocía que Kate es aficionada al yoga. De hecho, durante el embarazo siguió con las sesiones siempre bajo el cuidado de los médicos.

Por el momento, Kate Middleton está por expreso deseo personal viviendo con sus padres en la casa familiar de Berkshire. Allí, su madre Carole estará aconsejando fielmente a la madre primeriza. Por el momento, el Príncipe Guillermo cuida del bebé en todo momento ya que está disfrutando de su baja paternal. 

Ella, que siempre ha intentado estar perfecta cueste lo que cueste y, de hecho, lo ha conseguido, tendrá que afrontar esta nueva situación como mucho ánimo y estar dispuesta a esforzarse.

Puedes leer más artículos similares a El reto de Kate Middleton tras el parto de su hijo Jorge: recuperar la figura, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: