Letizia planta al Príncipe y Felipe y se va con la Infanta Elena, su supuesta “enemiga”

Pedro Oliver

Infanta Elena y Princesa Letizia

Cambio de planes en la Casa Real. Los Príncipes de Asturias, que tenían previsto volver juntos a Madrid este miércoles, han decidido separar sus caminos, por lo que cada uno se irá por su cuenta.

En principio, el Príncipe Felipe se quedará unos días más en Mallorca junto a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, que podrán estar más tiempo con los abuelos, los Reyes. Por su parte, Doña Letizia puso rumbo a la capital donde tendrá que atender unos compromisos. Y lo hizo junto a su cuñada, la Infanta Elena.

La Infanta Elena y Letizia, compañeras de viaje: ¿habrán hecho las paces?

La mala relación entre la Infanta Elena y su cuñada, la Princesa Letizia, era un secreto a voces. Pero hace unas semanas, las fotos en las que aparecían juntas en Mallorca, hacen pensar en una posible reconciliación entre cuñadas.

Por eso, la Princesa y la Infanta Elena regresaron el miércoles al mediodía a Madrid, tras asistir, durante la noche anterior, a la cena ofrecida en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de Baleares.

Sin embargo, viajaron las dos solas, sin hijos. Letizia dejó a las Infantas junto a su padres, el Príncipe Felipe, mientras que los hijos de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, viajaron el pasado domingo a la capital de España para estar unos días con Jaime de Marichalar.

Puedes leer más artículos similares a Letizia planta al Príncipe y Felipe y se va con la Infanta Elena, su supuesta “enemiga”, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: