Perros de famosos: los Pinscher de Elisabetta Canalis

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Elisabetta Canalis

¿Te imaginas que tu 'mamá' fuera actriz y modelo y tu 'papá' cirujano de éxito? Pues esa es la realidad de Piero, un Pinscher cuya dueña es Elisabetta Canalis. Algunas veces, la italiana también se deja ver con otra perrita llamada Mia. Según algunos medios, fueron sus grandes apoyos tras la ruptura con el actor George Clooney. Por cierto, Piero tiene su propia cuenta de Instagram con cerca de 6000 seguidores.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero desde aquí nos atrevemos a asegurar que también lo son de los niños. ¿O acaso no habéis visto alguno de los millones de vídeos que circulan por Internet para partirse de risa entre pequeños y sus mascotas? En cualquier cosa, nos preguntamos cómo se llevarán los perros con la pequeña Skyler Eva, la hija de Elisabetta Canalis con su marido, Brian Perri.

Las mascotas de Elisabetta Canalis

Al tener los dueños que tiene, Piero debe que estar más que acostumbrado a viajar de una punta a otra del mundo. Por eso, Elisabetta Canalis ha comprado uno de esos bolsos que parecen un apartamento canino. Así da gusto viajar... Pero es que además, le encanta ir montado en bicicleta.

Koalas, patos, serpientes... la italiana se ha fotografiado con casi toda clase de animales. La naturaleza le encanta e intenta ser un ejemplo para todos sus fans. De vez en cuando comparte mensajes a favor del cuidado de los animales. Es activista de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). Elisabetta es especialmente activa en la lucha por los derechos de los perros. Por eso, siempre que puede intenta concienciar sobre la necesidad de adoptar a tu mascota en un refugio, ya que están repletos de perros y gatos esperando a una familia que le dé todo su cariño. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Pinscher de Elisabetta Canalis, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: