Perros de famosos: Paca, la Pug, y las demás mascotas de Mónica Cruz

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los adorados perros de Mónica Cruz

Ella adora a los animales y ha sabido transmitir todo su amor por los más peludos a su hija Antonella. Mónica Cruz es una amante sobre todo de los perros. Ahora mismo viven con ella Paca, una Pug o Carlino adorablemente gordita cuyo momento favorito del día es la cena; Lolita, una perrita muy elegante de color blanco que estuvo haciéndose la coja para llamar la atención de su dueña; y Jimmy, un perro más travieso al que Mónica adoptó.

Los adorados perros de Mónica Cruz

Tanto le gustan a Mónica Cruz los perros que ha llegado a tener hasta seis en casa. Además de los anteriormente mencionados, también le acompañaban Dino, Frida y Teo el Yorkshire. Aunque su casa era un poco caótica, como es normal, Mónica Cruz tiene muy buenas manos para los perros, así que les tenía perfectamente educados, como demostró en un programa de televisión en el que participó para mostrar a sus mascotas.

Mira si le gustarán que hasta su funda del móvil tiene forma de perrito... Y es que Mónica Cruz es más de perros, pero los gatos también le encantan. Según ella misma ha contado en alguna entrevista, su madre, que vive muy cerca de su casa, tiene gatos y tanto ella como su hija pasan mucho tiempo con ella. Desde pequeña está acostumbrada a estar rodeada de animales, y le encanta.

La actriz y bailarina lucha por los derechos de los animales, por lo que ha participado en varias campañas de concienciación. A menudo comparte imágenes en sus perfiles de las redes sociales para dar a conocer los perros que necesitan ayudan. Además, ha adoptado a algunos de los perros que ha tenido a lo largo de su vida. Incluso, ha llegado a comentar que le gustaría crear un albergue para darles un hogar a los perros abandonados. Ha participado como madrina en entrega de premios para animales.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Paca, la Pug, y las demás mascotas de Mónica Cruz, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: