Perros de famosos: Ringo, el bulldog francés de Michelle Jenner

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Michelle Jenner

Si le preguntas a Michelle Jenner cuál es el pequeño placer de la vida que más disfruta, su respuesta más probable es que lo que más le gustan es que sus perros se suban a su cama para darle los buenos días.

Ringo es juguetón, algo tonto, cariñoso... y el bulldog francés que enamoró a primera vista a Michelle Jenner. Aunque la actriz está en contra de comprar animales en las tiendas y la mayoría de sus mascotas han sido adoptadas, vio algo en la cara del pequeño Ringo al otro lado del escaparate que le obligó a comprarlo.

Las mascotas de Michelle Jenner

Ringo no es la primera mascota de la actriz ya que antes tuvo, entre otros, a un precioso bulldog inglés que falleció siendo joven y varios gatos. Desde bien pequeña está acostumbrada a vivir con animales y siempre intenta llenar su casa con más de un amigo de cuatro patas. El último en sumarse a la familia ha sido Trufa. Por eso, tiene muy claro que hay que saber educarles bien para que no se te suban a la chepa.

Dicen que todo se pega, menos la hermosura... y según lo que cuenta la propia Michelle en una entrevista, Ringo podría participar perfectamente en una película junto a ella porque es bastante teatrero. Intenta pasar todo el tiempo que puede con sus mascotas, aunque con su trabajo es complicado. Por eso, en ocasiones se lleva a los rodajes a Audrey, una perrita adoptada a la que da todo el amor del mundo.

Pero, además, Michelle Jenner tiene un gran corazón cuando se trata de perros abandonados. Su gran deseo es que todos los perros tengan la familia y el cariño que se merecen. Por eso, suele compartir fotos en las redes sociales en las que muestra mascotas sin hogar para que todos sus seguidores se animen a adoptar. Colabora con algunas asociaciones para proteger los derechos de los animales. Incluso, presentó un programada totalmente protagonizado por los animales.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Ringo, el bulldog francés de Michelle Jenner, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: