Perros de famosos: Trotski y Polo, el Chihuahua y Ratonero de Ana Rosa Quintana

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Ana Rosa Quintana

Todos los perros de Ana Rosa Quintana

Romeo, Felipe, Polo y Rolling. Podría parecer que estamos pasando lista en una clase, pero no; ellos son los cuatro perros que acompañan en el día a día a Ana Rosa Quintana. Y a ellos hay que sumarle al pequeñín Trotski, el último en incorporarse a la familia.

Las mascotas de Ana Rosa Quintana

Ella misma ha presentado a sus mascotas a través de su revista 'AR'. Polo es un precioso Ratonero Bodeguero Andaluz que es un poco celoso pero muy avispado. Romeo y Rolling son dos Labradores, el primero de color chocolate y el segundo más clarito. Romeo es "sabio y humano" mientras que Rolling es más nervioso y le encanta jugar durante todo el día. Al Mastín Felipe le gusta pasar tiempo él solo. Trotski, el más joven de todos, es un pequeño Chihuahua de color canela con ojos saltones.

Ella misma retrata lo que es pasar un día al lado de sus mascotas:  "Y cuando cae la tarde Romeo, Felipe, Polo y Rolling me llevan de paseo, despacio, jugando a mi lado, con ese amor incondicional y esa emocionante fidelidad.(...) Son parte de nuestra familia y cada uno ha elegido a aquel de nosotros con el que tiene más afinidad."

Ana Rosa Quintana es una gran defensora de los derechos de los perros. Por eso, en varias ocasiones ha animado a todos sus fans a que adopten a perros abandonados. La propia presentadora ha acogido a sus mascotas para servir de ejemplo a todos los que quieren poner un perro en sus vidas. Cuando desde algunos medios se señaló que le había regalado un perro a sus hijos, aseguró que nunca haría algo así porque no se le puede dar a alguien una mascota que no va a poder cuidar.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Trotski y Polo, el Chihuahua y Ratonero de Ana Rosa Quintana, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: