Adriana Ugarte y Emma Suárez, los dos estilos de Julieta

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Las claves del estilo de Emma Suárez 

Julieta, la última película de Pedro Almodóvar, ha sido escogida por la Academia de Cine para representar a España en la carrera por el Oscar a Mejor Película de habla no inglesa. Un film en el que podemos ver dos estilos muy diferentes de la mano de sus protagonistas, Adriana Ugarte y Emma Suárez.

Las claves del estilo de Emma Suárez 

La madurez le ha dado a Emma Suárez un estilo más cuidado y desenfadado con el que no falla en cada red carpet que pisa.En su armario no faltan vestidos bohemios que nos acercan a una tendencia relajada, original, con un toque hippie y sobre todo cómodo, algo fundamental para la artista. Prendas sueltas, estampados, pañuelos... estos son algunos de los imprescindibles de la intérprete de Sobreviviré. 

Para su look beauty destaca por su frescura y naturalidad. Luce su melena, casi siempre, suelta y despeinada y en ocasiones algún que otro recogido desenfadado. Para la actriz menos es más y por ello apenas luce algunas sombras de ojos discretas y brillo en los labios.

Adriana Ugarte, looks sexys y a la última

Romántica, dulce, pero, también, atrevida, así es Adriana Ugarte en cuanto a estilo se refiere. La joven actriz tiene una gran personalidad que se refleja, en cada aparición pública, en sus looks. La intérprete de Palmeras en la nieve es como un camaleón y sabe muy bien cómo acertar en función de la hora y momento del evento.

Lo mismo la vemos sacando su lado más sexy con vestidos ajustados con transparencias, que sacando su lado más clásico con el típico traje de chaqueta y pantalón. Los vestidos ligeramente entallados que dejan al descubierto sus estupendas piernas no pueden faltar entre sus cosas, nada como sentirse a gusto con una misma para brillar en una red carpet.  

En cuanto su look beauty, Ugarte tiene claro qué color de pelo le favorece y por ello no abandona el castaño si el guion no se lo exige. Suelto, a medio recoger, despeinado... todo vale para pisar con fuerza una alfombra roja. Si de maquillaje se trata no puede faltar unos buenos ojos ahumados para potenciar su mirada y sacar 'la gata' que lleva dentro. ¡Nos encanta su estilo! 

Puedes leer más artículos similares a Adriana Ugarte y Emma Suárez, los dos estilos de Julieta, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: