Cannes 2015: Irina Shayk, poderosa en la gala amfAR

Marta Marciel
En este artículo
  1. Irina Shayk, la más espectacular de la gala amfAR

En la gala amfAR que se celebra en el Festival de Cannes 2015 hubo muchas celebrities que posaron en el photocall. Actores como Antonio Banderas con su nueva novia, la embajadora de L'Oreal y protagonista de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, o modelos de la talla de Karlie Kloss, la top Kardashian Kendall Jenner o la siempre sensual Gigi Hadid

Sin embargo, desde los tiempos de Cenicienta, toda fiesta tiene una sola reina que brilla sobre el resto. Y esta fue una vez más la diosa rusa Irina Shayk. "¿Cristiano Ronaldo... quién?" Parecía decir la maniquí, que ha pasado página -y de qué 'Cooper manera'-, y que está cada vez más lejos del que fue su pareja durante cinco años. Y tan feliz.

Irina Shayk, la más espectacular de la gala amfAR

Así que la diva presumió de escote, de pedrería y de transparencias en una maravillosa creación de Versace, la única casa de moda capaz de diseñar un vestido con todos estos atributos en un vistoso color verde. 

Quien de verde se atreve por guapa se tiene, y no vayamos a decir que la espectacular Irina Shayk no es el bombón de Cannes 2015. Han sido muchas las fiestas en las que se le ha podido ver, como la organizada por Chopard, donde posó divertida junto a Adriana Lima, pero ninguna en la que haya brillado tanto como la gala amfAR

Puedes leer más artículos similares a Cannes 2015: Irina Shayk, poderosa en la gala amfAR, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: