El mundo del cine llora la muerte de Héctor Colomé

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. María Valverde, Clara Lago y Hugo silvan, el último adiós

El mundo del cine está de luto, numerosos rostros conocidos del séptimo arte se han dado cita para despedir al actor argentino afincado en Madrid, Héctor Colomé. Pilar Bardem, Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre, entre otros, han acudido al tanatorio para despedirse del que fue uno de los rostros más conocidos de las tablas.

Famoso por sus papeles en la serie Amar en tiempos revueltos o la película La gran familia española, el artista ha sido recordado por numerosos profesionales de la gran pantalla, en las redes sociales, que no han querido dejar pasar la ocasión de dar, públicamente, su último adiós al actor. 

María Valverde, Clara Lago y Hugo silvan, el último adiós

La actriz Clara Lago se despedía del artista por Twitter: "Se fue un grande... hasta siempre Héctor Colomé", por su parte, la ex de Mario Casas, María Valverde, expresaba: "Despertar y darse cuenta que la vida merece la pena vivirla, un honor haber podido conocer a Héctor Colomé". El guapo Hugo Silva también quiso subir una instantánea en la que compartía pantalla con el argentino. "Ciao Héctor un honor y una alegría haberte conocido".

El director de La gran familia española, Daniel Sánchez Arévalo, se mostraba especialmente afectado por la trágica noticia ya que el actor mantenía una relación con su madre, Carmen Arévalo y le consideraba un segundo padre. "Ha fallecido mi papá II, la pareja de mi madre durante más de 20 años, y mi actor favorito, Héctor Colomé. Te quiero mucho, te echo de menos", lamentaba el director de Primos.

Puedes leer más artículos similares a El mundo del cine llora la muerte de Héctor Colomé, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: