La sexy Beyoncé calienta 50 sombras de Grey con Crazy in Love

Marta Smith

Beyoncé, la elegida para la banda sonora de 50 sombras de Grey

Beyoncé es la encargada de poner música a la esperadísima película de '50 sombras de Grey'. Nadie mejor que la explosiva mulata para el film protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Con el ansiado y esperado como agua de mayo trailer de 50 Sombras de Grey, que sin duda cumple todas las expectativas, hemos podido observar que la que pone música a las tórridas imágenes que se muestran en pantalla es nada más y nada menos que Beyoncé.

La diva de Houston ha creado una nueva versión de uno de sus singles más emblemáticos de su carrera y uno de los primeros temas que comparte con su marido Jay-Z. Crazy in Love se convertía en todo un bombazo en su momento, que volverá a sonar para la película de 50 Sombras de Grey aunque de manera mucho más sensual.

Beyoncé cuenta la infidelidad de Jay-Z en directo

No es la primera vez que a Beyoncé hace modificaciones en sus canciones o hace nuevas versiones. No hace poco que en uno de los conciertos de la gira conjunta que está desarrollando junto a Jay-Z, no dudaba en cantarle a la infidelidad a todos los seguidores de la pareja más rica del mundo. En esta ocasión era el tema Resentment (Resentimiento), canción donde se trata ese tema y que todo parece indicar que era una indirecta muy directa hacia Jay-Z.

Y es que la pareja no está pasando por sus mejores momentos, los rumores de infidelidad por parte del rapero siguen sin cesar y la pelea que mantuvo Jay-Z con la hermana de Beyoncé, Solange, en un ascensor de un hotel de Nueva York en la pasada Gala MET 2014 no ayudaba a mejorar la situación, a pesar de que los cuñados se perdonaron.

Por eso, Beyoncé y Jay-Z se han ido a un consejero matrimonial para arreglar las cosas y tratar los temas de la supuesta infidelidad. No sabemos si ahora que Beyoncé le pone música a 50 Sombras de Grey la pasión desenfrenada de los protagonistas de la novela se transmite a la exitosa pareja musical y consolidan aún más su matrimonio

Puedes leer más artículos similares a La sexy Beyoncé calienta 50 sombras de Grey con Crazy in Love, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: