Nicki Minaj, rapera influyente: adiós a Kanye West y Jay Z

Marta Marciel
En este artículo
  1. Nicki Minaj, la rapera más influyente que arrasa en Instagram

La persona más influyente de la historia del rap es una mujer, y tiene un nombre y una actitud más que contundentes: Nicki Minaj. La rapera del momento es la más influyente para The New York Times, que le  ha abierto un perfil especial en sus páginas referente a su poder mediático

Si Taylor Swift es la reina del mundo en general y de Instagram en particular, Nicki Minaj es quien 'parte el bacalao' en el universo de los raperos. Más allá de Drake, de Kanye West o de Jay Z, para The New York Times es Nicki quien verdaderamente merece el título

Nicki Minaj, la rapera más influyente que arrasa en Instagram

Serán sus letras, su actitud de diva, sus caras de chunga con las que fulmina a sus enemigos, sus posados calientes en Instagram, sus modelitos imposibles o sus peleas con Miley Cyrus o Taylor Swift vía Internet, o en vivo y en directo como sucedió en los MTV VMAs 2015. 

Los maridos de Kim Kardashian y Beyoncé son dos altas personalidades del rap, pero en este caso, ha sido Nicki quien ha conseguido robarles el protagonismo profesional. 

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj, rapera influyente: adiós a Kanye West y Jay Z, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: