Decora tu casa en Navidad guiándote por tu signo del zodiaco

Los mejores adornos navideños según el horóscopo

Ana Van den Eynde

Cada persona es un mundo y tiene una forma diferente de decorar su casa en Navidad. Este año te proponemos que hagas tu decoración navideña atendiendo a tu signo del zodiaco.

Así, si eres de los que has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, por tanto Capricornio, tenderás a desear pasar la Navidad de la forma más tranquila posible, por lo que no te esforzarás demasiado en colocar grandes y vistosos decorados navideños. Seguramente, tu abeto y tu pesebre sean de lo más sencillos, tu comida sin demasiadas sorpresas y obsequiarás a los que están a tu alrededor con los regalos justos y necesarios, nada de regalar por regalar.

Decora tu casa por Navidad guiándote por tu signo del zodiaco

 

A medida que avanza el año, aumenta la cantidad de decoración navideña


Por el contrario, un Acuario (21 de enero a 19 de febrero), busca crear un ambiente cálido, con un decorado mucho más vistoso y abundante comida para toda las comidas y cenas de los días clave de Navidad.

Siguiendo la estela de un Acuario, los Piscis (20 de febrero a 20 de marzo) harán todo lo posible para que sus invitados o cualquiera que visite su casa se impregne del sentimiento navideño. Un árbol elegante, muy decorado y repleto de regalos a los pies, y una comida abundante, casera y muy sabrosa.

Y el Aries (21 de marzo a 20 de abril) todavía adorna más su casa. Colores, velas, luces, figuritas, todo en grandes cantidades, al igual que la mesa de Navidad, que está repleta de platos de comida muy variada.

Decora tu casa por Navidad guiándote por tu signo del zodiaco

 

De la discreción de Tauro al colorido de Géminis


Los Tauro (21 de abril a 21 de mayo), como personas pacientes y calmadas que son, se decantan por una decoración navideña elegante a la par que discreta, de la misma forma que cuidan mucho la presentación de las comidas de Navidad.

Por el contrario, los Géminis (22 de mayo a 21 de junio) varían la decoración y emplean muchos colores y muy brillantes, mezclando estilos con adornos de diversas formas y tamaños. Además la cantidad de regalos también aumenta.

Y siguiendo su estela los Cáncer (21 de junio a 23 de julio), los Leo (24 de julio a 23 de agosto) y los Virgo (24 de agosto a 23 de septiembre), se esmeran mucho en la decoración y las comidas de Navidad.

Decora tu casa por Navidad guiándote por tu signo del zodiaco

 

Los signos del otoño son más sobrios


Con el cambio de estación del año, la decoración se vuelve más sobria y refinada. Los Libra (24 de septiembre a 23 de octubre) adoran los colores pastel y los toques refinados y los Escorpio (24 de octubre a 22 de noviembre) buscan la elegancia y sofisticación.

Por último, Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre) se impregna mucho más del espíritu navideño y les gusta preparar mesas alegres, con multitud de manjares y un gran centro de mesa. En cuanto a la decoración de la casa, se decantan por la luminosidad, un enorme árbol de Navidad y mucha decoración.

Puedes leer más artículos similares a Decora tu casa en Navidad guiándote por tu signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: