Adriana Ugarte y Hugo Silva, una relación tormentosa en 'Lo contrario al amor'

Ana Van den Eynde
Adriana Ugarte y Hugo Silva, una relación tormentosa en 'Lo contario al amor'
Hugo Silva y Adriana Ugarte se encuentran rodando 'Lo contrario al amor', ópera prima de Vicente Villanueva. Completan el reparto Álex Barahona, Luis Callejo, Rubén Sanz, Guadalupe Lancho y Kiti Manver. El rodaje comenzó en Madrid hace dos semanas y se prolongará cinco más.

La protagonista de 'La Señora' y el que fuera uno de los 'Hombres de Paco' se encuentran inmersos en un filme en el que interpretan a Merce y Raúl, una pareja que se conoce, se enamora y cae en los peligros que encierra una relación. Primero llegan los momentos románticos, para después entrar en escena los celos, el control y la dependencia, que es todo lo contrario al amor.

Adriana Ugarte y Hugo Silva, "la pareja ideal"


La película es "una comedia romántica y dramática, divertida pero con un tono realista, una historia en la que todo el mundo se puede ver reflejado" ha señalado Villanueva, que aunque esta es su primera cinta ya dirigió anteriormente el corto 'Heterosexuales y casados', donde también abordó el tema de los fracasos amorosos.

Asimismo, Vicente Villanueva ha ensalzado la labor del reparto y especialmente la de la pareja protagonista, que ha definido como "la pareja ideal". A pesar de que el largometraje estará listo pronto, el estreno no llegará hasta el mes de septiembre, así que tendremos que esperar hasta poder ver en el cine 'Lo contrario al amor'.

Puedes leer más artículos similares a Adriana Ugarte y Hugo Silva, una relación tormentosa en 'Lo contrario al amor', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: