James Franco y Anne Hathaway, al frente de los Oscar 2011

Alexandra H. Gail
Por fin tenemos más pistas sobre la tan esperada gala de lo Premios Oscar. La cita anual a la que acude la creme de la creme, la que tiene en vilo a todos los amantes del cine y a los que no lo son, también.

Ayer la Academia de Hollywood anunció en un comunicado que serían los actores James Franco y Anne Hathaway los encargados de presentar esta 83 edición de los Premios Oscar. Ambos ya tienen tablas sobre esto de los Oscar, habían presentado antes alguna categoría en otras galas, pero ahora tienen la oportunidad de lucirse durante un ratito más. Para él sería su segunda vez en esta gala, y para ella la quinta. Anne incluso llegó a estar nominada para ganar la estatuilla dorada en 2008 por su papel en 'La boda de Rachel'.

Anne Hathaway en la gala de los Oscar 2009

La juventud toma la gala de los Premios Oscar


Ambos levantan pasiones, son jóvenes, guapos y desde luego tienen un gran talento. Por eso este año la Academia no se lo ha pensado dos veces. "James Franco y Anne Hathaway personifican la nueva generación de iconos de Hollywood", al menos eso es lo que piensan Bruce Cohen y Don Mischer, los productores de la retransmisión, que además se comprometieron -y no es para menos, sabiendo que son más de 200 países viéndoles en directo-, a "crear una ceremonia de los Óscar que muestre el ingenio de ambos y entretenga al mundo el próximo 27 de febrero".

Y ahí iba la segunda pista. Efectivamente, la gala de celebrará el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles, y se hará entre mucho murmullo y expectación. Y es que ambos actores también podrían ser candidatos precisamente por los trabajos que les tiene en la gran pantalla en estos momentos: James Franco por '127 horas' y Anne Hathaway por la controvertida 'Amor y otras drogas'.

Puedes leer más artículos similares a James Franco y Anne Hathaway, al frente de los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: