Millennium y Daniel Craig: divorcio para la segunda parte de la saga

Mario Jiménez

Imagina la película de 'Cincuenta sombras de Grey' sin Christian Grey o la de Crepúsculo, sin Edward Cullen. Pues bien, Sony, la productora dueña de los derechos de la saga Millennium está sopesando seriamente la posibilidad de no contar con Daniel Craig o lo que es lo mismo, Mikael Blomkvist.

El actor que encarnó al protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' habría perdido un aumento de sueldo desorbitado que habría escandalizado a Sony que ya tendría preparados todos los guiones para rodar la secuela.

Además, según la publicación americana 'The Hollywood Reporter', Sony quiere bajar los costes de 'Millennium 2', un film que se llamará 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', a pesar de que en el debut cinematográfico de la saga, la recaudación fue de 233 millones de dólares en todo el planeta.

Lisbeth Salander, Rooney Mara, lo desmiente

Si Daniel Craig puede verse en peligro, la que seguro que estará será la actriz Rooney Mara, la joven que encarnó a la perfección a la Lisberth Salander que ideó Stieg Larrson. Sobre la enigmática investigadora gira aún más la segunda novela de la trilogía, por tanto su presencia es absolutamente imprescindible.

Sobre la posible ausencia de su compañero en Millennium, Rooney Mara declaró recientemente en la prensa francesa que el actor sí estará y que, a pesar de que Salander gana protagonismo en la secuela, el personaje de Mikael Blomkvist es necesario. Pronto conoceremos si Daniel Craig estará finalmente o el personaje desaparece definitivamente de la gran pantalla.

Puedes leer más artículos similares a Millennium y Daniel Craig: divorcio para la segunda parte de la saga, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: