Uma Thurman y Salma Hayek brillan en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2011

Alexandra H. Gail
Después del pase de prensa de la mañana, después de haber encandilado a los periodistas, había que encandilar al resto de presentes y también a los miembros del jurado, por supuesto... Entre ellos: Uma Thurman, Jude Law y Robert de Niro, los más conocidos. Encandilarles no para conseguir la Palma de Oro, porque la película de Woody Allen 'Medianoche en París' no va a concurso, simplemente por el hecho de emocionar: un regalo para los asistentes.

elenco de medianoche en paris

Y así, como hemos comentado tantas veces en los últimos días, 'Medianoche en París' y todo su elenco fueron los protagonistas de la ceremonia de apertura de la 64 edición del Festival de Cine de Cannes, los protagonistas de la noche.

Entre ellos, dos damitas que brillaron como ninguna acompañadas de Woody Allen: Lea Seydoux, con un vestido muy inocente de color rosa y Rachel McAdams que acaparó todos los flashes con un precioso diseño de Marchesa rojo con transparencias.

Estas dos actrices acompañadas como no por las protagonistas de la película: Adrien Brody, Owen Wilson, Frederic Mitterand y el novio de Rachel, Michael Sheen. La gran ausente, la mujer del presidente: Carla Bruni.

uma thurman

Uma Thurman y Salma Hayek: lección de glamour sobre la alfombra roja


Pero hemos de decirte que los protagonistas de 'Medianoche en París' no fueron los únicos que brillaron sobre la alfombra roja de la ceremonia de apertura del festival: también posaron con todo su glamour Salma Hayek, que lució un divino vestido Gucci Première palabra de honor con pedrería y falda de gasa en color gris que recordaba a las grandes divas de los años 50.

También deslumbraron con su gracia y simpatía Antonio Banderas y Melani Gtiffith, muy discretos y elegantes.

Y algunas invitadas a las que no estamos acostumbradas a ver en la gran pantalla, por eso nos han llamado la atención... Ejemplo de ello son Nieves Álvarez y Karolina Kurkova, simplemente deslumbrantes, eligieron el negro y el azul marino respectivamente.

Pero si hay alguien que deslumbró entre todas las demás, esa fue la dama del jurado: Uma Thurman, que eligió para la ocasión un Versace de color blanco de abertura infinita en uno de sus lados.

Y así con este glamour, se abrieron las puertas del Palais del Festivals. Y a la espera estamos ansiosas la llegada del resto de las estrellas que desfilaran por esta pasarela: Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Johnny Depp, Brad Pitt y Angelina Jolie, Sean Penn acompañada de su amada Scarlett Johansson y un largo etcétera.

Puedes leer más artículos similares a Uma Thurman y Salma Hayek brillan en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: