Usuario:

Contraseña:

 

CONTROVERTIDO ESTRENO

Britney Spears, acusada de plagio en su nueva canción 'Hold it against me'

Comentarios    
Britney Spears se mostraba feliz por su vuelta al trabajo, ya que presentará el próximo 29 de marzo su nuevo disco 'Femme fatale'. Con motivo de la salida al mercado de su nuevo álbum, la cantante había hecho público el videoclip de su primer single, 'Hold it against me', que ha provocado que se enfrente a una demanda por plagio, según informa el tabloide británico Daily Mail.

Britney Spears, acusada de plagio en su nueva canción 'Hold it against me'

Tras la polémica con el plagio de Lady Gaga a Madonna en 'Born this way', y del videoclip 'S&M' que Rihanna habría copiado a David LaChapelle, le llega el turno a la princesa del pop, que ha sido acusada por los hermanos Bellamy.

Britney Spears supera en Youtube a Justin Bieber


Los Bellamy señalan que el tema de Spears es muy parecido a su éxito de 1970 por lo que en palabras de David, uno de los hermanos, "profesionalmente nos sentimos totalmente estafados". A su vez, el portavoz de Britney ha contestado que: "si esto es ahora un asunto legal no tendría nada que decir hasta que nuestros abogados hayan sido alertados".

Al margen de las acusaciones, la intérprete de 'Lucky' está arrasando en Youtube, superando incluso al ídolo de masas Justin Bieber. Además del controvertido videoclip, la estrella ha decidido lanzar al portal de vídeos dos nuevas canciones, 'Inside out' y 'I wanna go'.
G. A. Duque Martes, 22 de Febrero de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

El resurgir de Britney Spears, ya está aquí su videoclip 'Hold it Against me'

Ha estodo poniendo los dientes largos a sus fans durante un tiempo, y por fin se ha estrenado. Nosotras te ofrecemos un adelanto.

Demandan a Rihanna por plagiar el escandaloso videoclip de 'S&M'

El fotógrafo David LaChapelle ha demandado a la artista de Barbados por el supuesto plagio de su polémico videoclip, que además posee un contenido sexual importante.

Expectación ante el estreno de lo nuevo de Britney Spears, 'Hold it against me'

La princesa del pop estrena mañana en todo el mundo 'Hold it against me', el primer single de su nuevo disco, aque saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...