David Bustamante: afortunado en el juego, afortunado en el amor

Teresa Guerra

Cuántos ex triunfitos hemos visto perderse en el horizonte. Es lo que tienen los realities televisivos; de repente das el salto a la fama directamente hasta la cumbre, y luego vas progresivamente desapareciendo hasta que nadie se acuerda de ti. Pocos sobreviven a ese espejismo del éxito basado en una simple moda.

Pero David Bustamante no es el caso. Al igual que su compañero de Operación Triunfo, David Bisbal, no sólo se mantiene en lo más alto, sino que ha ido creciendo y creciendo hasta pasar de ser aquel humilde e incluso aparentemente simplón obrero de San Vicente de la Barquera a convertirse en uno de los artistas más admirados y envidiados por la felicidad que invade todos los aspectos de su vida.

Paula Echevarría, el gran amor de David Bustamante 

No hace falta comentar la extrema belleza de la mujer de David Bustamante, Paula Echevarría. El cantante recuerda perfectamente cómo consiguió conquistar a la mujer de su vida, con la que, a pesar de los rumores de crisis que surgieron en su día, lleva siete años felizmente casado: "Con la excusa de que era actriz se me ocurrió la mayor tontería que le puedes decir a alguien: 'Oye, ¿qué tendría qué hacer para que protagonizaras mi próximo video?'. Y me dijo: 'Bueno, yo normalmente no hago esas cosas. Si quieres te doy el número de mi mánager'. 'Era una excusa para pedirte el teléfono', le dije. Y ahí ya se ablandó". 

Pero Paula no se lo puso fácil: "Todo fue surrealista. Fuimos a un spa y enloquecí al verla en bañador. Allí nos besamos. Pero aún tenemos esa lucha interna, yo creo que ella se abalanzó sobre mí y me besó y ella dice que yo se lo robé. Desde ahí no nos volvimos a separar y llevamos siete años juntos. Soy la persona más feliz del mundo", confiesa Bustamante al recordar a su esposa y a Daniella, su hija de tres años.

 David Bustamante: la evolución de su físico y de su trabajo

Dicen que "afortunado en el juego, desafortunado en el amor" y que hay que conformarse con una de las dos cosas . Tampoco ése es el caso de Bustamante. El cantante cántabro no ha dejado de trabajar ni un sólo día y ya va por su séptimo trabajo discográfico, titulado Mío y grabado entre Nashville, Miami y Madrid. Las entradas para sus conciertos vuelan allá donde actúa y el tiempo no parece hacerle efecto, sino todo lo contrario.

De hecho, desde que comenzó su relación con Paula Echevarría, toda una experta en belleza y moda, el físico del cantante ha ido mejorando por momentos hasta convertirse en uno de los cuerpazos españoles por excelencia. Nadie se acuerda ya de aquel jovenzuelo algo descuidado y flácido que encandilaba principalmente por su naturalidad y simpatía.

Ahora es uno de los grandes, y como grande de la música aconseja, ayuda o colabora con otros grandes. Para la promoción de su nuevo disco acaba de publicar el single Bandera Blanca junto a la representante de España en Eurovisión Pastora Soler. Si eres una de las millones fans de Bustamante, ya estás tardando en disfrutar de su nuevo videoclip. 

Puedes leer más artículos similares a David Bustamante: afortunado en el juego, afortunado en el amor, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: