Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem se preparan para los Grammy 2011

Ana Van den Eynde
Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem se preparan para los Grammy 2011
Este domingo 13 de febrero el Staples Center de Los Angeles se viste de gala para la ceremonia de entrega de la LIII edición de los Premios Grammy que concede la industria musical estadounidense.

El rapero Eminem es el gran favorito, ya que cuenta con diez nominaciones. Tras él, Bruno Mars cuenta con siete candidaturas; Lady Gaga, Jay-Z y Lady Antebellum atesaron seis, mientras el mediático Justin Bieber podría llevarse dos Grammys, entre ellos el de artista revelación.

Principales nominados a los Grammy


Los nominados a la mejor canción del año son Lady Antebellum por 'Need You Now'; Eminem y Rihanna por 'Love the Way You Lie'; Miranda Lambert por 'The House That Built Me', Cee-Lo por 'Fuck You'; y Ray LaMontagne y The Pariah Dogs por 'Beg Steal or Borrow'.

En cuanto al álbum del año se encuentran Arcade Fire por 'The Suburbs'; Eminem y su 'Recovery'; Lady Antebellum por 'Need You Now'; Lady GaGa por 'The Fame Monster'; y finalmente Katy Perry por 'Teenage Dream'.

También podría llevarse el Grammy a mejor disco pop del año Justin Bieber por 'My World 2.0'; Susan Boyle por 'I Dreamed a Dream'; Lady GaGa de nuevo por 'The Fame Monster'; John Mayer por "Battle Studies" y Katy Perry por 'Teenage Dream'.

Muse, Eminen, Lady Gaga y Katy Perry actuarán en la ceremonia


Los Grammy 2011 tendrán el privilegio de contar con las actuaciones de Lady Gaga, que interpretará su nuevo tema 'Born this way', Eminem, Arcade Fire, Miranda Lambert, Muse, Katy Perry y Lady Antebellum y Barbra Streisand, reciente ganadora del premio Persona del año de la música.

También se espera a Mick Jagger, que cantará por primera vez en los Grammy para homenajear al fallecido Solomon Burke.

Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem se preparan para los Grammy 2011

Por su parte Miley Cyrus, Neil Patrick Harris, John Legend, Kristofferson, Paramore y Seth Rogen actuarán como presentadores de la gala, mientras que Justin Bieber, Usher, Jaden Smith, B.o.B, Gwyneth Paltrow y Norah Jones, entre otros, presentarán algún premio.

La esperada gala será emitida en directo por la CBS y transmitida por Youtube, Grammy.com y CBS.com para todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem se preparan para los Grammy 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: