A Eva Mendes se le pasa el arroz y da un ultimátum a Ryan Gosling

Pedro Oliver

Eva Mendes tiene claro que a sus casi 40 años no hay tiempo que perder y sus ganas de formar una familia junto a Ryan Gosling no pueden esperar más.

La pareja no están pasando por su mejor momento, ya que el actor parece haber dado marcha atrás al compromiso con Mendes porque quiere centrarse en su carrera. Por lo que Mendes le ha dado un ultimátum al actor y quiere que Ryan se comprometa con ella cuanto antes.

Los problemas de convivencia entre Eva Mendes y Ryan Gosling

A pesar de las diferencias existentes, la pareja ha considerado en más de una ocasión la posibilidad de mudarse a Miami para formar su propia familia, pero antes tendrán que resolver los supuestos problemas de convivencia que podrían estar experimentando. Para el artista canadiense no parece ser de agrado que su pareja se pasee desnuda por la casa, ya que en más de una ocasión, cuando ha traído amigos a casa han visto a Eva corriendo sin ropa a su cuarto porque se ha visto sorprendida por una visita.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a A Eva Mendes se le pasa el arroz y da un ultimátum a Ryan Gosling, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: