Anne Hathaway, muy cotizada tras ganar el Oscar y optar al MTV Award

Luis Perez

Anne Hathaway volverá a ponerse a las órdenes de Christopher Nolan, aunque esta vez no dará vida a CatwomanLa ganadora del Oscar por 'Los Miserables' está a un paso de certificar su incorporación a 'Interstellar', el nuevo proyecto del director.

Según informa Deadline, la actriz está muy cerca de cerrar el acuerdo definitivo para unirse al reparto encabezado por Matthew McConaughey en otro ambicioso proyecto de Nolan que está apadrinado por dos de las grandes de Hollywood: Paramount y Warner Bros.

La historia trata sobre las teorías científicas desarrolladas por el astrofísico Kip Thorne. Y es que, si con 'Origen' Nolan se dedicó a viajar por los recovecos de la mente humana, ahora su reto son los viajes interdimensionales y en el tiempo.

Anne Hathaway, a la caza de los MTV Awards

De momento, el último trabajo de Anne Hathaway con Nolan, dando vida a Catwoman, le ha valido ser nominada a los MTV Movie Awads, donde compartirá privilegio con actores como javier Bardem, Jennifer Lawrence o Bradley Cooper.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Anne Hathaway, muy cotizada tras ganar el Oscar y optar al MTV Award, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: