Blanca Suárez y María Valverde, de compañeras a rivales

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Mario Casas, compañero de reparto de las dos actrices 

Isabel I de Castilla acaba de morir en la ficción, pero su legado continúa en Televisión Española. La cadena ha confirmado la continuación de su producción con Carlos V, y el casting para dar vida a los personajes. Ya conocemos que el protagonista será Álvaro Fernández, y Blanca Suárez será la reina Isabel de Portugal. Había otra posibilidad para el papel femenino: que fuese interpretado por María Valverde. 

Mario Casas, compañero de reparto de las dos actrices 

Mientras se ha estado decidiendo que Blanca será finalmente la próxima estrella de TVE, ambas han continuado con sus habituales promociones. Entre algunos de los trabajos de Blanca destacan El Barco, serie con la que triunfó de la mano de su partenaire Mario Casas. Precisamente con él compartió escenas y amor María Valverde en Tres metros sobre el cielo hasta su ruptura. Blanca también está en pleno duelo por Dani Martín, aunque se la ha podido ver muy contenta tras el rodaje neoyorkino, mientras se prepara para ser la nueva reina de la pequeña pantalla. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez y María Valverde, de compañeras a rivales, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: