Hiba Abouk consuela a Miguel Ángel Silvestre, ¿y Jordi Alba?

Sergio López

A Miguel Ángel Silvestre parece que no le faltan apoyos tras su ruptura con Blanca Suárez, y después de saber que Almodóvar es su confidente, Hiba Abouk también le ayuda a olvidar.

Según cuenta 20 Minutos en el blog 'La gente de Rosy Runrun', Hiba se tomó muy en serio su papel de amiguísima y estuvo de lo más cariñosa con 'El Duque' tras la calusura del Festival de Cine de Málaga.

MAS estuvo cenando junto a Adrián Lastra, Israel Rodríguez y Alejo Saura en el hotel Málaga Palacio y para la fiesta posterior se sumaron Dafne Fernández, Silvia Alonso, Ana de Armas, Elena Furiase e Hiba Abouk

Hiba Abouk y Miguel Ángel Silvestre, ¿más que amigos?

“Durante mucho rato los dos estuvieron hablando muy cómplices retirados del resto”, cuenta una fuente a 20 minutos. 

Los protagonistas de 'El Príncipe' y 'Velvet', que ya fueron pareja antes de que él comenzara con Blanca Suárez, abandonaron juntos la terraza del hotel y no se sabe si acabaron juntos o no la noche, pero tal y como recoge 'La gente de Rosy Runrun': "la actitud cariñosa que mantuvieron toda noche hace pensar que no durmieron muy lejos el uno de la otra".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk consuela a Miguel Ángel Silvestre, ¿y Jordi Alba?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: