Algunas ideas para que regales a tu chica este San Valentín

Alexandra H. Gail

Desde Diario Femenino ya hemos dado mil y un consejos a seguir durante San Valentín. Regalos sensuales, eróticos, escapadas románticas, sorpresas a un precio asequible... Pero todas las ideas que hemos ofrecido iban dirigidas para que ellas sorprendieran a sus chicos...

Si eres un hombre indeciso, que no sabe qué regalar a su chica, no te preocupes, también tenemos ideas para ti, para que puedas dejarla boquiabierta ese especial 14 de febrero.

Y para empezar, nosotras, que sabemos que ellas suelen ser apasionadas de la moda, que siempre están pendientes de las últimas tendencias, te sugerimos que regales ropa. Sí suena muy tópico, pero debes saber que a la hora de elegir una prenda, puedes ser original o no. Para que lo seas, te recomendamos prendas diferentes, no de las marcas más comerciales... Puedes rebuscar en otros sitios y seguro te sorprendes también tú tanto como le puedes sorprender a ella.

Prendas de Meltin Pot


Y aunque sea invierno, lo suyo es que pienses ya en la próxima temporada, en ropa que pueda lucir en primavera, la estación por excelencia del amor. Hablando de amor, no puede faltar el color rojo. Elijas la prenda que elijas tiene que haber algo de color rojo. Por ejemplo, un conjuntito con una camiseta corta, blanca o roja, unos pantalones baqueros, o de otro tejido, si eliges una camiseta blanca, elige para el pantalón el rojo. Y puedes acompañarlo con un bonito pañuelo. Este tipo de prendas puedes encontrarlas en lugares como 'Belook' o 'Meltin'Pot'.

Joyas uno de 50

Joyas, un clásico para el día de San Valentín


Si no te convence, siempre puedes decantarte por la bisutería, por alguna pequeña joya. Con este tipo de regalos seguro no vas a fallar. Muchas marcas de hecho, sacan a la venta lineas especiales para el día de San Valentín. Los motivos que priman, no podían ser otros, los corazones... Pero no te puedes imaginar la cantidad de formas y colores que puede llegar a tener un corazón.

Por ejemplo, la marca 'Uno de 50' ha lanzado un llavero de lo más especial al que han llamado "colado por ti", un enorme clavo moldeado con la forma de un
corazón.

También la prestigiosa marca 'Swarovski se ha animado a diseñar algo diferente para el día de los enamorados. Entre sus propuestas para cautivar también colgantes, llaveros, incluso accesorios para el móvil de lo más originales y románticos, con dos personajes como motivo, encerrados en un corazón: "Erikay ' "Eliot.

Y una idea más en cuanto a joyas se refiere... Joyas de plata de lo más originales, de múltiples formas mucho más 'casual' de lo que estamos acostumbrados a ver en los escaparates. Y estas formas diferentes de plata las puedes encontrar en lugares como El Palacio de la Plata.

Regala pequeños momentos de placer en San Valentín


No son regalos duraderos como lo puede ser una joya o una bonita prenda, pero desde luego se agradecen y además... ¡los puedes compartir!

Son otras tantas ideas con las que puedes avivar y deleitar los sentidos, como geles Spa hidratantes, jabones estimulantes, exfoliantes, cremas corporales... Por ejemplo la marca Artristy ofrece estos productos con una fragancia muy especial para San Valentín, a base de una fusión de frutos rojos y cítricos.

Con estas ideas seguro no fallas para hacer un buen regalo a tu chica... ¡Sorpréndela!

Puedes leer más artículos similares a Algunas ideas para que regales a tu chica este San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: