Sara Carbonero, preocupada por los líos de Iker Casillas con Hacienda

Marta Smith

Después de que el padre de Sara Carbonero fue condenado a dos años de cárcel por estafa, se hace público que Iker Casillas ha tenido que pagar a Hacienda dos millones de euros.

Según informa La Vanguardia, el capitán madridista se ha visto obligado a pagar dos millones de euros a Hacienda por "diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos".

Representantes con los que el periódico se ha puesto en contanto aseguran que "a día de hoy tanto el jugador a título personal como su sociedad, Ikerka, están al día de sus obligaciones fiscales y con las cuentas casadas con Hacienda".

Iker Casillas, sin intención de estafar a Hacienda

Las mismas fuentes explican que "lo que se ha producido son unos ajustes por discrepancias en la interpretación de la normativa, pero en ningún caso se han aplicado sanciones por parte de la inspección y por eso ha sido posible alcanzar un acuerdo".

Por lo que se deduce que Iker Casillas, a diferencia del caso que protagonizó Leo Messi, no ha actuado con intención de eludir obligaciones fiscales.

La Vanguardia informa, además, que Xabi Alonso y David Villa también están siendo investigados por Hacienda.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, preocupada por los líos de Iker Casillas con Hacienda, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: