Horóscopo: qué amistades funcionan mejor con los signos tierra

Los mejores amigos para Tauro, Virgo y Capricornio

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La amistad según el horóscopo

Los signos de tierra se caracterizan por ser muy serenos y tranquilos. Su vida tiende a ser bastante rutinaria porque ellos prefieren la estabilidad que les garantiza el saber qué va a ocurrir de un día a otro. Dada la forma de ser de los Tauro, los Capricornio y los Virgo, se llevarán mejor con unos signos que con otros. El horóscopo te permite descubrir qué amistades funcionan mejor con los signos tierra.

La amistad según el horóscopo

Teniendo en cuenta lo disciplinados que los signos de este elemento suelen ser, a los tierra no les viene nada mal hacerse amigos de alguien que ponga un poco de sal en su día a día. Por ejemplo, si se juntan con un signo de fuego (como los Aries, Leo y Sagitario) se pueden acabar contagiando de su intensidad.

Sin embargo, otros signos como los agua les pueden dar mucha vida. Los de este elemento, es decir, Cáncer, Escorpio y Piscis suelen ser más sentimentales que los Virgo, Capricornio y Tauro, a los que mucha gente considera tremendamente fríos. Por tanto, una amistad entre estos dos elementos puede funcionar bien. Sin embargo, los tierra se pondrán muy nerviosos con la forma de ser tan inestable y cambiante de los agua.

A un tierra no le vendría mal tampoco incorporar a sus vidas a alguien que le enseñara a vivir más allá de su trabajo. Estos signos son de los que priorizan su profesión a su vida personal y, con el paso de los años, se dan cuenta de que han perdido mucho tiempo. Un signo de aire, como los Acuario, Libra o Géminis, puede enseñar a un tierra a ser un poco más espontáneo.

Como parece obvio, cada signo puede aportar algo distinto a los tierra, por lo que cada una de las amistades puede funcionar bien. Sin embargo, puede que los signos con los que más compatibilidad tengan en lo que a amistad se refiere son los fuego. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: qué amistades funcionan mejor con los signos tierra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: