Carta a tu amor de toda la vida: una vida de amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Mientras algunas vamos besando sapos que nunca se convierten en príncipes, acumulando rupturas y engrosando el historial sentimental, otras permanecen imperturbablemente felices con su amor de la infancia, o del instituto, con ese amor de toda la vida.

Esas parejas que llevan juntos desde siempre despiertan la envidia del resto de los mortales porque emanan seguridad, confianza, complicidad y, sobre todo, amor. Su secreto para que la relación funcione durante tanto tiempo, durante toda la vida, no lo cuentan jamás, pero suponemos que tiene algo que ver con la suerte de haber encontrado al hombre ideal.

Como estamos hablando de una envidia sana, queremos hacerle un homenaje a todas esas parejas que están juntas desde siempre y lo hacemos como mejor sabemos hacerlo: con una carta de amor. Escribimos la carta para el amor de toda una vida.

Ejemplo de carta para el amor de toda la vida

Hola, amor:

Te escribo esta carta, que es una carta de amor, para intentar sorprenderte con algo novedoso. Y es que es tan difícil después de tanto tiempo juntos, después de tantos años compartidos y tantas confidencias introducir algo nuevo en nuestra relación. Pero espero conseguirlo con esta carta, porque seguro que nunca te han escrito una carta de amor.

Sabes que te quiero, sabes cuánto te quiero, pero igualmente quiero decírtelo en esta carta, como te lo digo cada día al despertar. También quiero decirte cuánto me alegro de que estés en mi vida, de haber creado esta vida juntos que hemos formado a base de risas, amor, confianza y felicidad.

Porque también sabes que soy tan feliz contigo, pero igual quiero decírtelo aquí, en estas líneas a modo de mensaje de amor. No me arrepiento de haberte elegido como compañero de vida, no me dan envidia esos amores pasajeros de los que tanto oímos hablar, no me da pena no haber conocido los vaivenes del amor.

Porque me bastas tú para ser feliz, porque sé perfectamente que no hay ningún hombre en este mundo al que pudiera amar como a te amo a ti, porque a ningún otro podría considerarle parte de mí, porque ningún otro me haría reír como me haces tú, ni me respetaría como lo haces tú. Por eso estoy segura, tú eres el amor de mi vida.

Para siempre, amor.