Carta de amor para proponer descendencia: ampliando la familia

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Carta de amor para proponer tener hijos

Llega un momento en la vida de muchas parejas en el que aparece la necesidad de compartir ese amor con otra persona, de darle continuidad o de consolidar esa relación con la llegada de un bebé. Sin embargo, tener un hijo es una cuestión importante y que debe ser muy meditada.

Como a pesar de que sois pareja, vuestros pensamientos y vuestras necesidades no siempre coinciden, el momento de plantear ampliar la familia teniendo un bebé, suele ser un asunto delicado. Tal vez no es el momento, tal vez tu pareja aún no está preparada...

Como son muchas las dudas, puede que sea mejor ir preparando esa conversación delicada con una carta de amor. Así le das tiempo a pensárselo y a reflexionar. Fíjate en nuestra carta de amor para proponer descendencia.

Ejemplo de carta de amor para proponer descendencia

Hola, mi vida:

Seguro que te sorprende recibir esta carta de amor; y seguro que te estás preguntando qué será eso que me está rondando la cabeza para que no pueda decírtelo cara a cara. Cariño, no es que no me atreva a decírtelo, es que la proposición que voy a hacerte prefiero que la medites en tu intimidad, que te tomes tu tiempo y que no te sientas presionado con mi presencia.

Porque te voy a hablar de algo importante que no debes tomarte a la ligera. Te voy a hablar de lo mucho que te quiero, de lo feliz que soy contigo, de lo que me gusta tenerte a mi lado; también voy a hablarte de lo que convencida que estoy de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque eres mi hombre perfecto.

Todo es perfecto contigo, hasta los defectos, hasta los problemas, hasta las discusiones, porque tienes esa forma tan especial y tan tuya de poner punto y final a un malentendido, de volver a empezar con nuestro amor renovado y de solventar cada situación con una sonrisa.

Y por esa sonrisa, por esos besos y por esos abrazos que nos hemos dado y que nos faltan por dar, me he dado cuenta que quiero compartirlos con alguien más. Cariño, quiero que formes parte de mi vida siempre, pero no quiero que estemos solos. Quiero tener un bebé; un bebé contigo.

Te quiero.