Cómo entienden la lealtad los signos del zodiaco

Así es la fidelidad según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La fidelidad y el horóscopo

Cada signo del zodiaco tiene una forma muy distinta de enfrentarse a la vida. Todo depende de lo que el horóscopo diga de su signo. Por ejemplo, hay personas que le dan más importancia al trabajo mientras que otros priorizan a la familia. Ocurre lo mismo con la fidelidad, que cada uno lo ve con ojos distintos. Le preguntamos al horóscopo cómo entienden la lealtad los signos del zodiaco según su elemento.

La fidelidad y el horóscopo

+ Los signos de fuego. Para los Aries, los Leo y los Sagitario la lealtad es una prioridad. Se la exigen a ellos mismos, pero también a los que les rodean. Estos signos consideran que la lealtad incluye una gran dosis de honestidad, que es la gran base de cualquier tipo de relación: amorosa, de amistad, de trabajo, de vecinos…

+ Los signos de tierra. Para los Tauro, Virgo y Capricornio, el tipo de lealtad más importante es la que hay que tenerse a uno mismo. Para estos signos la prioridad debe ser los intereses personales. En general, son signos bastante ambiciosos, por lo que siempre darán más importancia a todo aquello que les permita ascender en todos los aspectos del día a día.

+ Los signos de aire. El concepto de fidelidad de los aire está muy relacionado con la libertad individual de cada signo. Es decir, los Géminis, Libra y Acuario sostienen que la lealtad no tiene que ser un sinónimo de atadura eterna hacia otra persona. Ellos defienden que es posible no traicionar a una persona, pero al mismo tiempo, estar a su aire.

+ Los signos de agua. Los Cáncer, Escorpio y Piscis establecen vínculos muy fuertes a lo largo de su vida con determinadas personas. El grado de lealtad se multiplica cuando se trata de familiares, por encima de amistad u otro tipo de relaciones. Ellos son defensores de la fidelidad en el amor, aunque de vez en cuando pueden cometer algún que otro error.

Puedes leer más artículos similares a Cómo entienden la lealtad los signos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: