Formas de rechazar a un hombre

Maneras de decir 'no' a un chico

Teresa Guerra

Pese a que los hombres crean que nos encanta ser piropeadas constantemente, lo cierto es que puede convertirse en una molestia más que en un halago. Para deshacerte de las atenciones no deseadas, a hombres y mujeres les conviene leer esta guía rápida de consejos.

Lanzarle una bebida, un clásico

Una táctica recomendada sólo para situaciones extremas en las que un hombre no acepte un no la primera vez. Además, después de verlo en tantas películas y series, ¿quién no ha deseado probarlo?

 Mujer lanzando un vaso a un hombre

Vía: invadingmars

Recluta a un amigo para que se haga pasar por tu novio

O mejor aún , si encuentras un desconocido atractivo, pídeselo como un favor. Es una buena forma de librarte de un pesado y a la vez, acercarte a tu verdadero objetivo, ¡dos por uno!

Vía: Taringa

O mejor aún, una amiga que diga que es tu novia

Por alguna razón, desconocida para nosotras, los hombres parecen encontrar sumamente atractivo el hecho de que dos mujeres salgan juntas. Déjale claro que ser lesbiana “no se cura” y no estás interesada en que lo intente.

 La vida de una lesbiana

Un piropo, el mejor consuelo

A nadie le gusta ser rechazado, pero al menos queda un consuelo, es saber que no es nada personal. Añadir un piropo y quedarás como una persona elegante y amable.

 Piropos para hombres

Vía: mujer.starmedia

Si todo falla, ignórale

Es una alternativa dura, pero ignorar a una persona insistente puede ser la mejor opción para que capte el mensaje de que no quieres nada con él. De lo contrario, interpretará cualquier reacción como una invitación a que siga intentándolo.

 Ignorar a un hombre

Vía: fluzeandoando

Puedes leer más artículos similares a Formas de rechazar a un hombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: