5 frases románticas de películas que no pasan en la vida real

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 frases de amor de películas, un romance de cine

Puede que alguna vez, nuestra historia de amor sea tan romántica que soñamos que vivimos una película e incluso somos los protagonistas, pero de vuelta a la realidad, vemos que no es así y que el día a día en pareja tiene cosas buenas y malas, pero en definitiva, nunca nadie esperará siglos por nosotros, como Drácula, ni tendrá amnesia diaria como Drew Barrymore en 50 primeras citas.

5 frases de amor de películas, un romance de cine

1 50 primeras citas: '¿Me podrías dar un último primer beso?'

2 Los puentes de Madison: 'Creo que los lugares en los que h estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti'.

3 Drácula: 'He cruzado océanos de tiempo para encontrarte'.

4 Lo que el Viento se Llevó: "Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame".

5 ¿Conoces a Joe Black?:  'Porque la verdad es que no tiene sentido vivir tu vida sin esto. Hacer tu viaje sin haberte enamorado profundamente, bueno, entonces nos has vivido una vida. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo has intentado entonces no has vivido'.

 

Puedes leer más artículos similares a 5 frases románticas de películas que no pasan en la vida real, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: