Cinco WhatsApp románticos para tu nuevo novio

María Cuevas

¡Qué emoción! Todo empieza a ir bien con ese chico que tanto te gusta, habéis empezado una bonita historia de amor, ya como pareja formal y estás encantada. Tanto, que te gustaría enviarle algún Whatsapp romántico pero no sabes qué decir ni cómo transmitirle toda tu emoción y las ilusiones que tienes puestas en que esto salga bien.

Dile a tu nuevo chico lo enamorada que estás con un Whatsapp romántico

 Anímate a usar Whatsapp para mandar a tu nuevo chico un mensaje romántico que le saque una gran sonrisa… Al fin y al cabo, a todos nos gusta recibir mensajes bonitos, ¿no es verdad?

1El lugar más importante en mi corazón lo ocupas tú y a medida que va pasando el tiempo quiero compartir más momentos contigo”. Con este mensaje muestras las ganas que tienes de conocerle más y el puesto tan grande que se ha ganado en la escala de personas importantes para ti.

2Los mejores momentos del día para mí son cuando estoy a tu lado, me haces reír mucho y me siento muy cómoda.  Con todos tus gestos me demuestras cuánto me quieres y la gran conexión que hay entre nosotros”. ¿Es o no es bonita esta frase? ¿Para qué decir nada más si confiesas que estás deseando verle porque con él te evades de la rutina y te lo pasas genial?

3Estoy segura de que junto a ti he encontrado la felicidad más grande del mundo. Eres todo lo que he pedido durante tanto tiempo”. Que sepa que has necesitado tiempo para encontrarle es algo muy bonito, porque demuestra que has estado buscándole e intentando encontrarle y ahora que estáis juntos, eres feliz.

4Desde que estoy a tu lado no he vuelto a tener en mi vida momentos de tristeza, tú has hecho que mi vida sea un camino de felicidad.” Contar con él como algo positivo a lo que aferrarse ante las tempestades es clave para el funcionamiento de una relación sana y duradera.

5Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”. No hay nada más romántico que expresar el mismo sentimiento, la misma conexión a pesar de conoceros desde hace poco.

Puedes leer más artículos similares a Cinco WhatsApp románticos para tu nuevo novio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: