De amigos a novios: las mejores frases de amor para la amistad

María Cuevas
En este artículo
  1. Del amor a la amistad en 8 frases románticas

Del amor a la amistad en 8 frases románticas

- 'Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere'. ¿Hay algo más puro, sano y bonito que un buen amigo que te quiere a pesar de todo? Así se entiende la verdadera amistad. 

- 'La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea'. Probablemente, conseguir que un amigo esté en tu vida para siempre es más difícil que conservar un amor, por eso hay que esforzarse día a día y regar este romance de amigos

- 'La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas'. Nada más puro y romántico que encontrar a tu alma gemela en tu mejor amigo. 

- 'Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos'. No hay nada mejor para saber que la amistad es verdadera, que aquél momento en el que pasáis de compañeros a mejores amigos en un instante, ¿y puede que algo más? 

- 'Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil'. Antes de saber si sois o no algo más que amigos, no hay nada mejor que saber que con una buena persona al lado, se consigue todo. 

- 'Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos'. Porque la verdadera amistad habla de comunicación. 

- 'Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad'. Una felicidad más impresionante que la de una amistad que se convierte en amor no es posible. 

- 'Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera'. ¿Y qué hay más verdadero que un nuevo amor que nace de la más bella amistad

Puedes leer más artículos similares a De amigos a novios: las mejores frases de amor para la amistad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: