Día de la Felicidad: 15 whatsapps para tu novio, tu amiga y para ti

Mensajes perfectos para celebrar la felicidad con los que te rodean

Laura DD

Definir la felicidad es difícil. Si después de escuchar a mucha gente hablar sobre ella tuviésemos que sacar algo en claro, sería que se consigue a base de pequeños momentos, detalles y vivencias.

El 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad y es un buen momento para sacar una sonrisa a los que te rodean, empujarles a ser mejores, motivarles a dar ese paso que les cuesta o, simplemente, sacarles una sonrisa por algo que hayáis vivido juntos. Por ese motivo, en Diario Femenino hemos recopilado para ti 15 Whatsapps con frases para enviar a tu novio, a tu amigas y para dedicarte a ti. Porque todos nos merecemos ese mensaje que parece escrito para nosotros. Para que, además de hacernos sonreír, nos haga ¡un poco más felices!

Whatsapp para enviar a tu novio

Sepa o no que es un día especial para celebrar la felicidad, puede recibir un regalo de la persona que contribuye a ella y puede que ese regalo le haga sonreír. Por eso, él también se merece un mensaje tierno. ¡Prueba con estos!

- ¡ Feliz Día de la Felicidad! La mía tiene nombre, apellido y una sonrisa que enamora. Una sonrisa como la tuya.

- Sigue poco a poco dando pasos cortos porque cuando menos lo esperas, todo sale bien.

- Cuando la felicidad de la otra persona es tu felicidad, eso… Eso es amor.   

- Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida, a pesar de las dificultades, vale la pena vivirla a tu lado.

- Y entonces te das cuenta de que todo cambia cuando está contigo y de que la felicidad vuelve a ser la dueña de tu sonrisa.

Whatsapp para enviar a tu best friend

Una buena amiga siempre se merece un mensaje de apoyo y de aliento que le recuerde lo importante que es sonreír y buscar ¡la felicidad!

- Te deseo que seas tan feliz que no sepas si estás viviendo o estás soñando.

- Querida amiga, no busques cuentos con final feliz, busca ser feliz ¡sin tanto cuento!

- Da igual lo que decidas hacer, asegúrate de que te haga feliz, aunque te cueste. Porque para animarte en el esfuerzo ya estaré yo .

- Sonríe y muéstrale al mundo lo maravillosa que eres amiga, la vida te ha premiado con mucho talento y energía para ser ejemplo para los que te rodeamos.

- Todos tenemos razones para ser felices y tú también las tienes. Es hora de que las busques y te des cuenta.

Whatsapp para dedicarte a ti

Por supuesto, si en este día alguien se merece una frase para ser feliz, ¡esa eres tú! Recuérdate a ti misma valorar los pequeños detalles que hacen que cada día sea único y ¡disfruta de ellos! 

- Nunca te rindas, a veces la última llave es la que te abre la puerta.

- La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú.

- La felicidad está en las cosas que no planeas y que no ves venir. En las que te sorprenden.

- Felicidad es despertarse, no saber qué hora es y que no te importe.

- De vez en cuando es bueno parar de buscar la felicidad y simplemente, ser feliz.