Frases de amor para derretir a Virgo

Según el horóscopo, Virgo es muy romántico y le encanta que le dediquen palabras bonitas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores frases de amor para derretir a Virgo

Una de las cosas que más gusta a Virgo es que le presten atención. No disfruta siendo el protagonista central de todos los encuentros sociales en los que participa, ya que por lo general se trata de personas un poco introvertidas. Sin embargo, le encanta que su pareja tenga muchos detalles con él. Pero, ¿qué regalarle a Virgo que no tenga todavía? Pasa de lo material y ofrécele unas palabras bonitas. Aquí tienes algunas frases de amor para derretir a Virgo. ¡Le conquistarás más aún!

Las mejores frases de amor para derretir a Virgo

Si te gusta un Virgo, lo primero que debes saber es que tiene un punto de romanticismo excesivo que saca su lado más cursi. Cuando está verdaderamente enamorado, este signo de tierra que normalmente es mesurado, lógico y tranquilo, se vuelve un poco ñoño. Por lo tanto, no tengas miedo de pasarte de romanticismo con las frases que le dediques.

+ Frases de amor para el día a día de Virgo

Virgo valorará de manera muy positiva que le envíes mensajes de amor o le dejes notitas por vuestra casa con frases bonitas y románticas. Por ejemplo, puedes recortar un papel de colores que tengas por casa en forma de mariposa y escribirle en una de las caras: 'Me haces sentir mariposas en el estómago y aunque tu boca no tiene alas, cada vez que me besas me haces volar'.

También conseguirás derretirle con la siguiente frase si se la envías justo en el momento en el que más lo necesita (cuando está triste o se siente solo): 'Eres ese instante que me ilusiona, que me enamora y que dura una eternidad en mi alma'.

Con esta frase de amor, le dejarás pensando durante un rato: ‘Me gustas por lo que todo el mundo sabe y yo solo conozco’.

+ Frases de amor calientes para Virgo

Si le dices una frases de amor caliente durante el sexo conseguirás que Virgo se entregue más al placer al tiempo que le excitarás. Si te has quedado sin ideas, y en pleno acto no te vas a poner a pensar, toma nota de las siguientes frases: ‘Tengo ganas de darme un capricho, y mi capricho eres tú’, ‘Poéticamente hablando, quiero que tu cuerpo y el mío rimen’, ‘tócame hasta que te quedes sin tacto’.

Virgo no necesita que las frases sexuales que le dediques sean demasiado explícitas. De hecho, es posible que si te pasas de tono sienta un poco de vergüenza y pierda la excitación. De esta forma, siempre le puedes dedicar algunas palabras más sencillas como: ‘¿Y si nos quedamos en casa esta noche?’ ‘Echo de menos tus caricias’ o ‘Te quiero sentir más cerca’.

+ Frases de amor de intelectuales

Por otro lado, Virgo tiene un punto intelectual que destaca por su interés por la literatura o ciencia. Por eso, también le gustarán mucho todas las frases de amor inspiradas en intelectuales que le puedas dedicar.

Por ejemplo, toma nota de esta frase de Isabel Allende: ‘La felicidad que se vive deriva del amor que se da.’ Para personalizarla, puedes decirle a continuación algo como ‘y tú me haces la persona más feliz del universo’. Goethe dijo una vez: ‘Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada’, a lo que podrías añadirle: ‘y yo ya tengo toda la pólvora preparada’.

¿Y por qué no pruebas con esta frase tan romántica? ‘Hay personas que justifican la vida, cuya sola existencia ayuda a vivir’ (Albert Camus), a lo que puedes añadir, ‘para mí, tú eres una de esas personas’.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para derretir a Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: