Frases románticas para volver con un exnovio

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para volver con un exnovio

 

Las cosas se complican cuando llega una ruptura. Normalmente tras ella llega un periodo de reflexión en el que decidir si dejar las cosas como están o mejor pelear para intentar que la relación no se rompa. Las frases de amor pueden ayudarnos a conquistar a aquella persona que dejamos pasar. 

Frases románticas para volver con un exnovio

Cuando se está enamorado y se decide intentar luchar por la relación es mejor no dejar enfriar los sentimientos ya que estos podrían llevar al desamor y al olvido: “No olvides que te espero y no esperes que te olvide”.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es evitar la distancia. El acercamiento en estos casos es de vital importancia: “No cambiaria ni un minuto de ayer por cien años de vida sin ti. Perdí el control de mis sentimientos. Nunca debimos separarnos pues mi amor por ti no ha terminado, quiero recuperar lo que se ha perdido, que vuelvas a ser mi novio”.

Nada de rencor. Hay que saber reconocer los buenos momentos que hubo con tu ex pareja. Tal vez este sea el primero de los pasos para ir por el buen camino y poder recuperar aquello que perdisteis: “Cada momento a tu lado fue especial. Lo confieso, te extraño. No me hago a la idea de ser la ex, quisiera volver el tiempo atrás, aquel momento en que estábamos juntos, compartiendo la felicidad de cada uno, irradiando un amor plural”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para volver con un exnovio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: