Las mejores frases de amor para empezar una carta romántica

María Cuevas
En este artículo
  1. Cómo comenzar una carta de amor con frases románticas 

Dedicar frases de amor en una carta para tu pareja, puede que sea todo un acierto si lo haces con mucho sentimiento y consigues que el romanticismo invada su cuerpo y acabe emocionada con tu carta de amor.

Cómo comenzar una carta de amor con frases románticas 

Puedes comenzar de una forma muy agradecida y humilde, mostrando tu corazón enamorado y tus intenciones futuras. Esto es un gesto de amor muy considerable ya que presentas tus sentimientos sin reservas, con total sinceridad: 'Solo quiero agradecerte tu amor, tu dedicación, tu comprensión; declarar abiertamente lo infinitamente enamorado que me encuentro y proponer un “para siempre” entre nosotros, porque estar juntos nos engrandece'.

Si lo que quieres es celebrar el amor en tu carta romántica, busca un tono desenfadado, con chispa y confirma abiertamente que eres feliz y que el amor te acompaña en cada paso que das: 'Brindo por nuestra felicidad en esta carta de amor que escribo sin detenerme a pensar, porque cuando tú estás en mi mente, las palabras de amor brotan solas y entonces sucede la magia entre nosotros, una magia eterna'.

Cundo uno vive enamorado, lo máximo que desea es la felicidad de la pareja. Declárate y confiesa lo feliz que quieres ser junto a ella, pero sobre todo, lo feliz que quieres que sea pase lo que pase: 'Mereces la felicidad, mereces lo mejor siempre, porque me quieres, porque te quiero, porque nuestro amor no tiene límites y esta carta será prueba de mis sentimientos'.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor para empezar una carta romántica, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: