Las preciosas frases de amor Joe Manganiello a Sofía Vergara

Marta Marciel
En este artículo
  1. Palabras preciosas de los famosos en frases

Si hay una pareja que nos da una envidia total cada vez que les vemos posar en una alfombra roja, ésos son Sofía Vergara y Joe Manganiello. La pareja de actores ha tenido un noviazgo fugaz que culminó con una fastuosa boda, y si eso no fuese poco, además el intéprete ha querido demostrar su amor a su esposa delante de todo el mundo. Estas son algunas de las frases de amor de Joe a Sofía. 

Palabras preciosas de los famosos en frases

+ 'Fuimos puestos en el mismo planeta para estar juntos'. ¿Se puede ser más tierno? Probablemente no. Al ser preguntado por la manera en la que se conocieron, Joe fue directo: él pidió su número de teléfono para hablar con ella. Después todo vino rodado, ya que ambos sentían que se conocían de siempre, y que estaban destinados a quererse. Por eso, él lo tiene completamente claro con su espectacular mujer, y es que tenían que estar unidos para siempre. 

+ 'Sólo me casé con la chica que amo'. Pocas frases pueden ser más sencillas pero al mismo tiempo pueden tener más significado. Joe Manganiello intenta quitarle hierro a la situación de que esté casado con una de las mujeres más sexys, más divertidas y con más talento de Hollywood. Simplemente contrajo matrimonio con la persona de quien está profundamente enamorado. 

+ 'Ella es la única mujer por la que estaría dispuesta a pasar por todo'. Conscientes de que su relación sería escrutada al máximo por ser dos personas súper famosas, ambos hablaron de la situación y decidieron no hacer caso a los medios ni a la gente: serían felices. 

+ 'Amo muchísimo a mi esposa'. Pocas palabras más contundentes pueden demostrar el amor de un hombre enamorado como es el caso de Joe Manganiello a Sofía Vergara. Se supone que alguien que se declara, contrae matrimonio y vive con una persona es porque ama a su media naranja, pero no está de más recordarlo y de paso gritarlo al mundo. ¡Qué suerte, Sofía!

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el23 de Nov de 2015 a la(s) 8:44 PST


Puedes leer más artículos similares a Las preciosas frases de amor Joe Manganiello a Sofía Vergara, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: