¿Por qué no funciona un hechizo?

Razones por las que tu hechizo no ha dado resultado

Sonia Murillo Martín

A veces los hechizos no funcionan y no sabemos muy bien por qué. Sin embargo, hay varias razones que pueden hacer que los conjuros salgan mal. Te contamos qué ‘errores’ puedes estar cometiendo y cómo solucionarlo. ¿Por qué no funciona un hechizo? 

Motivos por los que no funciona un hechizo

+ El Universo tiene otros planes: sí, el Universo puede haber recibido tu mensaje alto y claro y puede haber pasado de ti. Esto se debe a que probablemente lo que estabas pidiendo no era lo mejor para ti en ese momento. Es muy sabio, así que ten paciencia.

+ No estabas concentrada: el nivel de concentración es algo esencial para que un hechizo salga bien. Si estás pensando en otras cosas o si interrumpen o te alteras por algo, tu hechizo no funcionará porque el Universo no podrá interpretar qué quieres.

+ No era el momento: la vida da muchas vueltas y puede que este no fuera el momento adecuado para que ocurriese lo que has pedido, pero eso no significa que no vaya a cumplirse dentro de dos días, dos meses o dos años.

+ El lugar: es muy importante que escojas un lugar de la casa adecuado para hacer hechizos. Por ejemplo, el cuarto de baño y la cocina son los peores lugares para hacer hechizos porque su energía es neutra o negativa. Los mejores son el dormitorio y el salón.

+ La hora: la mejor hora del día para hacer un hechizo que necesite la influencia de la luna suele ser las 00.00 horas, mientras que las 12.00 del mediodía es perfecta para hacer hechizos de día. El amanecer y el anochecer también son buenos momentos.

+ Faltaba algo: utilizar los ingredientes precisos en la cantidad exacta es esencial. Si no tienes romero, no lo puedes sustituir por orégano, por ejemplo. Y si decimos que hay que usar tres pétalos de rosa roja son tres exactamente, ni más ni menos.

+ No crees en su efectividad: si haces un hechizo pensando 'a ver qué pasa' seguro que no funciona. Para que los hechizos sean eficaces, debes tener fe en ellos.

+ Necesitas más velas: nunca están de más, pero hay que usarlas con precaución para no crear accidentes. Cuantas más velas, mejor.

+ Has utilizado un mechero: nunca utilices mecheros para encender velas o incienso, porque el hechizo no funcionará. Recurre siempre a las cerrillas, pues su llama es más pura.

+ El incienso no es natural: es esencial que, si el hechizo requiere de la quema de incienso, que este sea natural. Las opciones más económicas que venden en supermercados y tiendas no especializadas no sirven para hacer hechizos.

Puedes leer más artículos similares a ¿Por qué no funciona un hechizo?, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.