Los mejores tatuajes para hermanas

Ideas para hacer un sisters tattoo

Sonia Murillo

Tatuajes para hermanas que te acabarán enamorando

Una hermana es una mejor amiga que nunca va a abandonarte. Así que ella es la persona ideal para que os hagáis un tatuaje juntas. No solo demostrará lo unidas que estáis sino que será la forma perfecta de tener un recuerdo de vuestra relación cuando estéis lejos la una de la otra. Aquí tienes varias ideas de tatuajes para hermanas. Te enamorarás de todos ellos, te lo aseguramos. 

Tatuajes para hermanas

¿Qué tatuaje te vas a hacer junto a tu hermana? Tenéis que buscar una idea original, para que vuestros tatuajes sean únicos, pero que os guste a las dos. Debes tener en cuenta que lo vais a llevar para toda la vida (o casi), por lo que tiene que se un diseño que realmente os favorezca. 

1 Sisters for life

Los tatuajes para hermanas más bonitos 

'Sisters for life' o 'hermanas para toda la vida', como prefieras. Se trata de una frase muy sencilla pero cargada de verdad, amor, cariño, aventuras, experiencias, risas... Porque pase lo que pase entre vosotras, incluso si en algún momento un nubarrón intenta ensombreceros, seréis hermanas siempre. Estas cuatro chicas acompañaron el tattoo de las iniciales de cada una para personalizarlo aún más.

2 Lazo

Tatuajes de hermanas con un lazo 

Puede que este lazo os recuerde a cuando erais pequeñas, o que represente los lazos que os unen. Sea como sea, un lacito en el talón de Aquiles, o en cualquier otra parte del cuerpo (ni siquiera tiene que ser la misma en ambas), es una forma preciosa de representar vuestro amor. Cada una podéis personalizar el diseño según vuestra forma de ser: distintos colores, lazos de distintos materiales, etc, 

3 Nombres

Tatúate el nombre de tu hermana en la piel 

Escribirse un nombre es un clásico que nunca falla, pero siempre puedes darle un toque diferente como han hecho estas chicas. Además de tatuarse sus respectivos nombres, los han incluido en un diseño mitad infinito, mitad corazón que demuestra lo mucho que se quieren. Porque si hay algo infinito en esta vida es el amor que se tiene por alguien tan importante como una hermana. 

4 Dibujo

El tatuaje más bonito para unas hermanas 

Hacerse un dibujo es algo naïf, pero si os sentís identificadas con este estilo, perfecto. Podéis recuperar algún dibujo que hicierais de pequeñas para haceros el tattoo, dibujarlo ahora o pedirle al tatuador que haga una caricatura que os represente tal y como sois ahora. Las posibilidades son tan amplias como vuestra creatividad: niñas dándose la mano, dos gatos de espaldas que os representen, dos flores en un jarrón, dos caritas felices... ¡Cualquier cosa podría acabar siendo un bonito tattoo para vosotras!

5 I keep you save, you keep me wild

Las frases tatuadas más bonitas para compartir con tu hermana 

'Yo te mantengo a salvo, tú me haces ser salvaje' es una de las frases preferidas para este tipo de tatuajes porque dan bastante juego. Cada una puede llevar la parte de la frase que le corresponda o ponerse las dos cambiando los artículos en cada una para que tenga el significado contrario, como hicieron las chicas de la foto. 

¿Estás pensando en hacerte un tattoo con tu hermana? ¿Ya tenéis uno y queréis haceros otro más? Cuéntanos en los comentarios qué tenías pensado hacerte.