Historia de amor con un desconocido: obsesión en secreto

Laura Sánchez, Filóloga

Amanda no se podía creer lo que estaba haciendo. Había pasado toda la mañana de compras, probándose looks, maquillándose, peinándose, para estar espléndida, quería estar fascinante, en aquel evento en el que, si encontraba la fuerza necesaria, se iba a acercar a aquél desconocido y declararle su amor. Y es que Amanda llevaba meses viviendo una historia de amor en secreto, de amor por un auténtico desconocido.

Enamorada de un desconocido

No sabía cómo había ocurrido, pero sí cuándo. Fue aquél día en que su tía la había invitado a aquella competición deportiva donde se reunía lo más selecto de la sociedad. Un ambiente que Amanda rechazaba y con el que no se sentía identificada. Ni siquiera estaba cómoda, pero su tía la había pedido que la acompañara para no sentirse sola.

Amanda llevaba unas horas bastante aburrida cuando de pronto, un jinete pasó a su lado y casi se le para el corazón. Fue una conmoción, una verdadera impresión; parece ser que fue un flechazo. El jinete iba caminando, llevaba su caballo al lado y Amanda pensó que era el hombre más sexy y más atractivo que había visto en su vida. No dijo nada a su tía, pero inmediatamente comprendió que iba a volver a ver a ese hombre. Muchas veces más.

Así fue, siguió encontrándose con el desconocido en todos los eventos y acontecimientos sociales. Amanda nunca le decía nada, nunca se acercaba a él. Se limitaba a observarle, a controlar los latidos de su corazón cuando él pasaba cerca, sin mirarla, sin percatarse de su presencia, sin saber que había una mujer que lo estaba adorando. En secreto.

Obsesionada por un desconocido

El desconocido se convirtió en una obsesión para Amanda. Le veía en todas partes, le imaginaba en todas partes. Por la noche, cuando se acostaba, se imaginaba conversaciones con él. Primero se imaginaba cómo se acercaría a él, ya tenía mil opciones de cómo se conocerían, cada una más interesante y apasionante que la anterior. Incluso tenía varias cartas de amor escritas donde le declaraba su amor. Pero no se atrevía a hacérselas llegar.

Amanda no podía dejar de pensar en aquél jinete desconocido. Día a día le iba dotando de las características de su hombre ideal hasta convertirlo en un amante complaciente, un compañero divertido y un conversador inteligente. Lo tenía todo. Era, sin duda, el amor de su vida. Así que tenía que decidirse, tenía que atreverse a conocerle en la realidad. Porque sabía que el destino les tenía preparada una historia de amor.

Lo sabía. No podía ser de otra manera. Amanda se puso una fecha para acercarse a aquél desconocido que iba a convertirse en su amor. El día señalado se preparó como nunca, física y emocionalmente y asistió al evento con una emoción que apenas podía contener. Al fin y al cabo, una no declara su amor todos los días.

Preparada con un look espectacular; lista con un discurso impactante al que, sin duda, el desconocido se rendiría; ya. Buscó a su amor entre todos los asistentes y cuando lo vio se le volvió a parar el corazón; como la primera vez. El desconocido entraba en aquél momento de la mano de sus dos niñas pequeñas, sonrientes, encantadoras, tan encantadoras como la mujer que iba a su lado.

Puedes leer más artículos similares a Historia de amor con un desconocido: obsesión en secreto, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: