Cómo conocer hombres por la noche

Laura Sánchez, Filóloga

Hasta las más férreas defensoras de la soltería necesitan a los hombres de vez en cuando y nos hemos dado cuenta de que según van pasando los años se hace más difícil conocer hombres por la noche. Internet está causando estragos en la seducción cara a cara y las relaciones de pareja surgen más entre chats que entre copas. Qué podemos hacer para conocer hombres por la noche.

Es posible conocer hombres por la noche

A menos que se trate de época de exámenes, de la noche de los museos o de la noche de las letras, es poco probable que puedas conocer a un hombre en otro lugar que no sea un bar. Ve haciéndote a la idea y anímate pensando que en esta era del amor en Internet siempre es un gusto recuperar los placeres tradicionales como conocer al hombre ideal mientras te tomas una copa.

Te habrás dado cuenta que cada vez es más difícil conocer hombres por la noche. Corren rumores de que la edad hace estragos en las estrategias de conquista nocturnas y que esos estragos afectan tanto a hombres como a mujeres. Pero es posible recuperar la chispa de los veintipocos, salir una noche y volver con el número de teléfono de un hombre. O de varios si la noche se da bien.

El mejor plan es salir con dos amigas, ni con una ni con más de dos. Resulta que tres chicas es el número ideal y aumenta las posibilidades de que algún hombre se fije en vosotras y al mismo tiempo se atreva a acercarse. Una vez estéis reunidas las tres amigas no conviene que os enfrasquéis en alguna de vuestras conversaciones profundas, es mejor hablar ligeramente y a la vez mantener el contacto con el exterior, esto es, con el resto de la gente que está en el local.

Muy importante para conocer hombres es el lenguaje corporal. Si hay algo que un hombre no puede reprimir es el impulso de acercarse a ti cuando por unos segundos apartas la vista de tus amigas, cruzas una mirada con él, le sonríes y vuelves a meterte en la conversación. Es imposible que en menos de un minuto ese hombre no esté haciendo movimientos de acercamiento hacia ti. Palabra de Diario Femenino.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conocer hombres por la noche, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: