Cuando tu ex es un zombi: qué hacer cuando reaparece del olvido

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando se pone punto y final a una relación de pareja algunos lo ponen para siempre y otros prefieren apostar por una pausa temporal y por una segunda oportunidad. Esto puede ser un drama en toda regla si la otra persona ya tiene superada por completo la ruptura, la relación y a la propia expareja. Si tu ex reaparece del olvido, tenemos malas noticias, tu exnovio es un zombi y tienes que aprender a sobrevivir.

Cómo sobrevivir a tu exnovio zombi

Alaska cantaba orgullosa en su día que su novio era un zombi y parecía encantada de la vida. Pero no estaría tan encantada si el zombi hubiera sido su ex. Esos exnovios que un día te dejan, generalmente por otra, y que cuando ya los tienes más que superados, muertos y enterrados, reaparecen en tu vida con ganas de instalarse en ella otra vez.

Gestionar la reaparición de un exnovio zombi no es fácil porque la verdad es que ya no contabas con su presencia fantasmagórica en tu vida y resulta toda una sorpresa. Aunque tú no quieras, los recuerdos felices ponen en marcha la maquinaria del engatusamiento y es muy probable que acabes con ese exnovio en la cama en lugar de cerrarle la puerta en las narices.

¿Qué intenciones trae tu exnovio zombi en su regreso al mundo de los vivos? ¿llega para quedarse, para pedirte otra oportunidad o para darse un revolcón por los viejos tiempos? Es lógico que te hagas estas preguntas, pero no tienes por qué respondértelas. Te da lo mismo, te importa bien poco lo que quiera tu exnovio porque debe volver a su rincón del olvido cuanto antes.

Si ha sobrevivido todo este tiempo sin ti, puede seguir haciéndolo. Y si tú sobreviviste a la ruptura, aprendiste de los errores y acumulaste la experiencia amorosa necesaria con él, ya no tienes nada más que hacer con él. Que tu exnovio zombi regrese a la tumba del olvido porque tú no vives del recuerdo ni del pasado. Tú ya estás viviendo el momento y no es momento para zombis, si acaso algún vampiro.

Puedes leer más artículos similares a Cuando tu ex es un zombi: qué hacer cuando reaparece del olvido, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: