Mujeres y hombres: las peticiones de mano más ridículas

Teresa Guerra

Se supone que una petición de mano debe ser tierna, romántica y muy deseada para una pareja. Cuando un hombre y una mujer han tomado la decisión de celebrar una boda todo deben ser alegrías, ¿o no? Si estás planeando una petición de mano, no te vendría mal repasar estos vídeos.

No hagas tu propuesta al lado del agua

Los objetos pequeños como los anillos tienen a perderse con facilidad. Si alguna vez se te ha caído el teléfono móvil a la piscina o al váter, deberías haber aprendido

Ni atando el anillo a algo que vuele

Los globos que vuelan pueden quedar preciosos para decorar, pero es mejor reservarlos para fiestas en interior, al menos si vas a atar tu anillo de compromiso.

Las guitarras son más peligrosas de lo que parece

Montaje o no, esta brutal propuesta de matrimonio nos deja una cosa clara: si no estás seguro de la respuesta, no dejes objetos contundentes al alcance de tu pareja.

A las mujeres también le puede salir mal

Son los hombres quienes tradicionalmente se encargan de proponer matrimonio, pero que lo haga una mujer no es ni mucho menos garantía de éxito. De hecho, las mujeres suelen tomárselo peor.

Siempre queda una opción: huir

¿Sí o no? La respuesta a una pregunta que puede provocar pánico en cualquiera. Si no estás segura de que una boda sea lo que más te apetece, siempre puedes… correr.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: las peticiones de mano más ridículas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: