Las frases de amigos y familiares que NO quiere escuchar una pareja

Teresa Guerra

Cuando estás soltera tienes que aguantar las indirectas de tu madre, que quiere convencerte para que encuentres “un chico majo”. Pero cuando ya lo tienes te das cuenta de que los comentarios de amigos y familiares sólo acaban de empezar. Éstos son algunos de los más habituales que tenemos que aguantar las mujeres y los hombres.

¿Cómo os conocisteis?

Las primeras veces es muy tierno y bonito, después empiezas a pensar que deberías dejar de endulzarlo, y reconocer que os liasteis una noche de discoteca que os habíais pasado con el alcohol.

Dentro de poco toca casarse…

Si hay un tópico "parejil" es sin duda éste. Da igual que lleves un mes o un año, siempre habrá algún gracioso intentando que celebres una boda. Y la mayoría de las veces esa persona será tu madre o tu abuela.

Vía: Revistafernanda

… y tener hijos

Otra frase de madre (u otro familiar de género femenino) que intenta saber si te tiene que felicitar por esos kilos de más o es que se te olvidó la operación bikini.

Vía: Trumblr

Yo no podría estar en una relación

La sentencia máxima de la amiga soltera alérgica a las relaciones. Ya sabemos que no necesitas un hombre para ser feliz, pero tampoco necesitamos tu lista semanal de ligues, gracias.

¿No os aburrís de estar tanto tiempo juntos?

Pregunta habitual si acabas de mudarte con tu chico, o si hablas con una persona hiperactiva que tan pronto le da al yoga como a la escalada o a la cocina de fusión francesa. Que por cierto, son todas actividades que puedes hacer… con tu pareja.

Vía: Buzzfeed

Ya no salís tanto como antes

Tus amigas fiesteras criticarán que hayas cambiado los afters y las noches locas por una tarde de sofá, peli y mantita. Si empiezas a plantearte comprar un gato, recomendamos que hagas caso a tus amigas y salgas una noche con ellas.

Vía: Peru.com

Puedes leer más artículos similares a Las frases de amigos y familiares que NO quiere escuchar una pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: